Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Alianza Lima en Mayo 03, 2018, 18:39:36
Cita de: MARS2010 en Mayo 03, 2018, 18:36:09
Ya no se da más eso de arreglar empates en la última fecha, en la mayoría de los casos termina con "vieron que no arreglaron nada" y termina ganando el favorito, Peñarol esta en octavos de final, es un hecho

Es enserio?? Te olvidas del Velez -Emelec??
Fue distinto. Hoy por la manera que se sortean los octavos sirve ser primero con buena puntuación.

Ya no se da más eso de arreglar empates en la última fecha, en la mayoría de los casos termina con "vieron que no arreglaron nada" y termina ganando el favorito, Peñarol esta en octavos de final, es un hecho
No podes ser tan hdp, dejá la troleada

Al revés, en Velez-Emelec importaba la puntuación

Hoy no corre mas eso, el sorteo es primeros contra segundos todos mezclados.

Peñarol va a quedar afuera porque contra The Strongest no ganamos, Linertsd allá gana seguro.
Igual lo mejor que le pasa a este equipo es depender de otro, siempre que dependemos decia nosotros nos cagamos.

Lo de Vélez emelec fue increíble y notorio pero no olvidemos como River después gana la copa jugando la final contra Tigres que ya clasificado fue a Perú y le ganó al Aurich que con el empate clasificaba y eliminaban a River, yo creo que depende de la famosa valija.., pero nuestros dirigentes están en otra, las escaleras, las banderas, las bengalas etc!
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: Demoledor en Mayo 03, 2018, 18:46:51
Al revés, en Velez-Emelec importaba la puntuación

Hoy no corre mas eso, el sorteo es primeros contra segundos todos mezclados.
La localia si importa, a mejor ubicado definis en tu cancha., a Boca le pasa parecido, Palmeiras puede elegir tener un posible rival difícil menos en octavos.., hay que ver si la localia futura le es importante o no.

Cita de: carboneronando en Mayo 03, 2018, 18:48:15

Lo de Vélez emelec fue increíble y notorio pero no olvidemos como River después gana la copa jugando la final contra Tigres que ya clasificado fue a Perú y le ganó al Aurich que con el empate clasificaba y eliminaban a River, yo creo que depende de la famosa valija.., pero nuestros dirigentes están en otra, las escaleras, las banderas, las bengalas etc!

Si claro, si hay algo que nos puede salvar es un viaje a asunción con un a valija llena... me imagino que eso va a pasar pero nada esta garantizado.

Cita de: Alianza Lima en Mayo 03, 2018, 18:55:56
Cita de: carboneronando en Mayo 03, 2018, 18:48:15

Si claro, si hay algo que nos puede salvar es un viaje a asunción con un a valija llena... me imagino que eso va a pasar pero nada esta garantizado.
Más bien, alguna llamada va haber, el tema es si libertad pierde en Bolivia, les prometemos una valija a los dos??? jajaja

21.30hs The Strongest vs Libertad

Cita de: Demoledor en Mayo 03, 2018, 15:52:22
Llegamos a la final en 2011, y en vez de lesionar a Neymar que era el crack indiscutible, Neymar nos lesiona al lateral que lo había controlado y poco después nos clava por ese sector

Nacional en 2016 iba a jugar la semifinal con Independiente del Valle y erró 3 penales seguidos en la Bombonera

No se dan cuenta que está escrito que los uruguayos no ganen nunca mas una puta mierda?

Dejate de joder Demoledor.
Eso que decís se logró haciendo casi que todo mal.

Acá lo que nos complica es estar en una liga de mierda.
Cuadros que te complican en base sacarle ritmo al partido y defender a cara de perro.
Otras ligas capaz que no son tan parejas en la tabla, pero los grandes juegan con una intensidad que hace que salgan a jugar afuera y no lo sientan tanto.

Nosotros entre que somos una lenteja, atados al pasado, con las frases boludas como "siempre fuimos defensa y contragolpe y tan mal no nos fue", y gastando platales en jugadores que no lo valen...
Así sí es imposible.
Pero ya vimos que hay clubes que con menos presupuesto estuvieron ahí de ganarla...

Igual, eso a esta altura es secundario.
Es una verguenza tener que estar deseando que se nos den los resultados en un grupo que teníamos que salir a ganar...
Si fueramos un club serio, llegabamos al partido con los bolitas pensando más en la definición del Apertura...

el tema es que libertad es una mentira, sumado a que van a jugar tranqui y tucuman al mango no se si es favorito.

Me encanta como todos asumen que Libertad gana facil si lo incentivas, son un cuadro de mierda.

Ya que juegan en la altura seguramente empaten

Merecemos quedar afuera y no por jugar mal, eso puede pasar, merecemos por cagones, por cuadro chico, en un grupo mediocre hacer con suerte 9 pts es lamentable.