Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Hermoso como boquita y todo su mundo que supuestamente banca jugadores se encargó de arruinar al pibe Rossi solo porque Armani es un monstruo.

Los hizo mierda el muñeco.

Me hizo acordar a Guruceaga cuando tenía esa etapa de errores Rossi, igual me dio lástima el pibe ayer, le faltaba ponerse a llorar, debe estar jodido que toques la pelota y mas de media Bombonera te silve, cuando no lo hacen con ningún otro jugador y hubo rendimientos bajos ayer.

Abril 26, 2018, 11:22:46 #1187 Ultima modificación: Abril 26, 2018, 11:25:11 por dmcf10
2018; x3

Que lindo como queda pegado una y otra vez este hijo de puta. Cobrando platales por ser árbitro cuando lo unico que puede llegar a ser es un hijo de puta

El Cruzeiro le hizo 7 goles a la U de Chile

Que lindo chile afuera del mundial y sus clubes comiendose de a 7 de visitante, como en los viejos tiempos.

Qué clase de momo es éste?

@cocobongo

Que hijo de puta Rafael Sobis.

@Ericka esta mejor fisicamente.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Con empatar en Argentina le alcanza  a la galiina para clasificar 2da y con 6 puntos por diferencia de goles
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Mayo 01, 2018, 21:07:42
Con empatar en Argentina le alcanza  a la galiina para clasificar 2da y con 6 puntos por diferencia de goles

Increíble como se les acomodó el grupo casi sin hacer nada.

Pueden perder hoy y no pasa nada, empatito en Argentina y chau.

Y a este Estudiantes de mierda le empatan sin problema

Es un grupo de mierda el de nacional, nadie gana, solo Santos.

En realidad No , si pierden hoy por 2 goles quedan igual en diferencia, y si pierden por 3 quedan con menor diferencia

Por ejemplo a nosotros se nos complico el grupo por el triunfo de Tucuman en La Paz, un aborto, hacia 40 años que un equipo argentino no ganaba ahi. Si se daba un resultado normal estabamos muchos mas comodos.
Obviamente dejando de lado el partido que regalamos en Paraguay.