Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que juega Racing es un disparate, una velocidad y dinámica tremenda

Cita de: Gonza77 en Abril 19, 2018, 20:37:01
Cita de: Gonza77 en Abril 19, 2018, 20:30:48
Y eso que Martin Silva se atajó dos penales.

Y al tercero lo clavaron.

No parás de mufar.

Mientras dios Chacho va primer en un grupo con la U de Chile, Cruzeiro y Botafogo, Holan sigue melancolico desde que se separo de su pareja el preparador fisico y va ultimo en su grupo.

@glOve decile al tipo que a dos cuadras de su cancha en Avellaneda se dan clases de fútbol y de viveza.

Perdió el profesor y la hinchada cantaba que se vayan todos.

River, boca y Racing ya casi en octavos.

Atlético Tucumán tiene 3 puntos asegurados y un partido muy dificil contra Libertad, así qe su clasificación depende un 90% de como salga el partido contra ustedes.

Estudiantes para mi clasifica.

E Independiente, para mi, queda afuera.

La verdad que juega bien Racing sí.
Ya era hora de que dejara de ser un cuadro triste por un rato.

Cita de: Gonza77 en Abril 19, 2018, 20:37:01
Cita de: Gonza77 en Abril 19, 2018, 20:30:48
Y eso que Martin Silva se atajó dos penales.

Y al tercero lo clavaron.

Ya la comenté, pero no podía dejar en la nebulosa a una de las mufadas más grandes de la historia del foro.

Al tipo le patean 2 penales, los ataja, e increíblemente luego del comentario de @Gonza77 el juez cobra un tercer penal y lo clavan.

De los argentinos el que va a pelear hasta el final es River, tiene jugadores que en los partidos dificiles se comen la cancha y un DT ganador, y Racing tiene un ritmo tremendo pero no se si le va a dar, pero la Copa la van a pelear los brasileros, el que se destape como siempre y River.

Para mi los brasileros no son una maravilla y eso que entraron varios grandes en esta edición.

Cita de: REYES94 en Abril 20, 2018, 12:08:57
Para mi los brasileros no son una maravilla y eso que entraron varios grandes en esta edición.

Está claro que no lo son, por eso no puse a ninguno en particular, ellos siempre se alternan, una Copa uno y otra Copa otro, pero siempre uno llega lejos, será porque me cae bien Gallardo jaja pero la Copa la gana River.

Fueron bien cobrados los penales? no es normal que se cobren 3
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Abril 20, 2018, 12:18:22
Fueron bien cobrados los penales? no es normal que se cobren 3

https://www.youtube.com/watch?v=xXLUuzaqa_Q

Ulisese Mereles es el nombre del juez.
En el principio del video está echando a un peruano. Por qué? porque según él estaba haciendo tiempo, entonces lo raja así sin más.
Luego cobra PENAL Y ROJA en contra de Perú, estando totalmente de espaldas a la jugada (veanlo bien).

Hermoso juez.

Cita de: fedecarbon en Abril 19, 2018, 23:24:08
Perdió el profesor y la hinchada cantaba que se vayan todos.

El pobre Pablo sufrio todo el partido, ojo que las puteadas eran mas para los dirigentes que para el. Aunque reconozco que mucha gente ya le perdio el credito a Bengoechea pese a verlos sacado campeones despues de 11 años.