Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Le robaron a Defensor Sporting. 2 goles uno con falta y empujón en el área y otro 1 metro adelantado.

No vi a Defensor pero siempre cuando veo a cuadros uruguayos chicos de acá en copas contra paraguas, bolitas y peruanos me da la impresión de que no bancan la toma, pierden casi todos los partidos parejos como 1-0, 2-1, o por penales pateándolos como el obrero de la esquina que juega al fútbol 2 veces a la semana, la diferencia en calidad futbolística no me parece mucha

Creo q ese fue el juez que contra Palmeiras dio los 9 minutos de descuentos, así que no me sorprende que no haya "tenido un buen arbitraje"
2018; x3

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 15, 2018, 11:20:15
por penales pateándolos como el obrero de la esquina que juega al fútbol 2 veces a la semana
La historia del fútbol uruguayo en los más de 20 años que llevo viendo, un desastre siempre. Sacando algún que otro caso aislado.

Ojala estén inyectados de garra y ganas de ganarla

el gol que se acaba de comer el mamerto de conde jaaaa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Les dije que le ganabamos a Boston River, que Nacional perdía en Brasil y quedaban eliminados.

Si se da, marchan con Garcilaso en Perú y adiós.

Santos juega con uno menos ahora.

El rodrygo ese se los llevó solo en el segundo gol.

Este Santos es normalito ah.

Jugó todo el segundo tiempo con 10 e igual les clavaron 3, apenas hizo el gol Oliva vino el tercero de Santos.

Ah, y atajó un penal Conde.

Damián Herrera diciendo en el noticiero "con poco, con muy poco ganó Santos ayer"

Les encajaron 3, jugaron 50 minutos con uno menos, erraron un penal y en ningún momento del partido sufrieron, que más querés negro de mierda? Que el presidente del Santos saque la verga y se coja al Puma en el palco también?

Está de personaje el idiota ese, se hace el lírico para ser distinto, un fantasma.

Dentro de la mierda de los precios de la copa por lo menos hicieron algo bueno y sacaron abonos

InfoEntradasCAP

@InfoEntradasCAP
8 minHace 8 minutos
Más
ATENCIÓN!

Ya están disponibles en http://tickantel.com.uy  los abonos para los 3 partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de Ámerica.

Recordá que comprando el abono tenes un 25% de descuanto!

#VamosPorLaSexta