Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Febrero 27, 2018, 23:05:06
Cita de: nico24 en Febrero 27, 2018, 22:58:12
Si Lautaro Martínez fuese juvenil nuestro lo teniamos volanteando por derecha
En el Albion

Todo bien que son caras las entradas pero si Estudiantes no trae por lo menos 1000 personas se reciben de cagones

Supuestamente vendieron 320 entradas. Según un dirigente de Estudiantes tuvieron problemas para sacar entradas por internet y va a venir más gente, a mi me suena a excusa barata jaja

Las pusieron hace dos días no? Y a 80 dolares.

No me parece que sea de cagones.

Hoy estaba todo pintado el acceso visitante. Como siempre las gallinas desesperadas por figurar.

Cita de: un aurinegro mas en Febrero 28, 2018, 15:02:45
Todo bien que son caras las entradas pero si Estudiantes no trae por lo menos 1000 personas se reciben de cagones

Tal cual, no existe que traigan 300 parsonas nomas más allá del precio de la entrada. Banfield trajo 2000 a 50 dolares la entrada

Repito, hace cuanto se confirmó que habían visitantes?

Deben venir más, Redtickets es una verga en serio, no puedo sacar yo para los partidos de acá... Igual hicieron todo lo posible para que no vengan, un frío.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 28, 2018, 15:09:25

Creo que desde el viernes

Ustedes como viven el tema de la amistad con Estudiantes? Conozco opiniones de todo tipo en este tema, no tengo claro el sentir general.

Por ejemplo si Estudiantes gana hoy, alguien lo disfruta mas que si ganase Boca, River, Lanus o GImnasia?

Ah yo si, la gozo mas que si perdieran con cualquiera de ellos.
Cuando fui en 2014 nos trataron de 10, caminamos mezclados afuera del estadio y nos decian vamos Peñarol

ayer vi a atl nacional de medellin, impresionante lo que juegan, tiqui taca en chile contra colo colo que tiene tremenda intensidad y buen manejo.

Cita de: romemanya en Febrero 28, 2018, 15:10:46
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 28, 2018, 15:09:25

Creo que desde el viernes

Imposible porque recien el viernes de noche desde la Conmebol les rechazarona propuesta de la gallina.

Sumale a eso que solo iban a vender entradas alla y toda la operativa lleva unos dlas.

Ponele que hasta hoy hayan tenido 3 dias a reventar. O sea, en menos de 5 dias te enteras que hay visitantes, tenes que gatillar el pasaje, entrada carisima, tener el tiempo y anda mais para un viaje. No es para cualquiera.

Esto lo hicieron por gusto para que no venga nadie. Esta clarisimo.

Yo la amistad la respeto porque es histórica y entiendo las razones pero no la comparto y sinceramente la hinchada de Estudiantes me parece una cagada

Igual la gozo más que pierdan con ellos porque se que les pega en el forro de las bolas a las gallinas

Cita de: Demoledor en Febrero 28, 2018, 15:12:25
Ustedes como viven el tema de la amistad con Estudiantes? Conozco opiniones de todo tipo en este tema, no tengo claro el sentir general.

Por ejemplo si Estudiantes gana hoy, alguien lo disfruta mas que si ganase Boca, River, Lanus o GImnasia?

Por supuesto pero sobre todo por como lo vive la gallina. Pasas por el parque y hay un ambiente a clásico tremendo, por juan carlos Gomez que es la calle por la que entran los pinchas está todito pintado, pintadas amenazantes y obviamente poniendo cosas nuestras.

Dan lástima.

Cita de: mauri_1891 en Febrero 28, 2018, 15:10:06
Deben venir más, Redtickets es una verga en serio, no puedo sacar yo para los partidos de acá... Igual hicieron todo lo posible para que no vengan, un frío.

Seguro? Creo que vendían por tickantel.

Con estas condiciones solo viene la barra y los mas enfermos. Lindo cóctel.

Ojala se queme todo y les suspendan el puzzle