Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
"Con todo respeto"? Que brisco, Valverde los rechazó con más asertividad

Aguiar >>>>>>> Guzmán.

Igual no quiero a ningúno de los 2. Si viniera Aguiar, para suplente en ese doble 5 no me ofendo.

Diciembre 27, 2017, 09:01:38 #288 Ultima modificación: Diciembre 27, 2017, 09:03:41 por stefx
Apostar a esto, punteros rápidos, mirá lo que era eso por dios unos aviones los hijos de puta

Cabrera     Da Silva     Vidal

Aguirre

https://www.youtube.com/watch?v=2DRwQ30nUJU

https://www.youtube.com/watch?v=6a0CaQqy9T8

Cita de: MagoUniòn en Diciembre 26, 2017, 21:03:47
Cita de: Alianza Lima en Diciembre 26, 2017, 11:47:03
esta mejor fisicamente.

Y psicológicamente?, slds!

Dicen que no renovo porque se peleo con un dirigente. Igual fue por defender a los compañeros que menos cobran y le deben.

Cita de: Alianza Lima en Diciembre 27, 2017, 13:11:59
Cita de: MagoUniòn en Diciembre 26, 2017, 21:03:47
Cita de: Alianza Lima en Diciembre 26, 2017, 11:47:03
esta mejor fisicamente.

Y psicológicamente?, slds!

Dicen que no renovo porque se peleo con un dirigente. Igual fue por defender a los compañeros que menos cobran y le deben.
crack en todos los sentidos , hasta la victoria siempre luisito  :banda:

Diciembre 29, 2017, 19:35:24 #291 Ultima modificación: Diciembre 29, 2017, 19:37:28 por Dryco_Carbon
Chumacero se va de The Stronger a jugar en Mexico, el mejor jugador de ese cuadro creo que es en ese momento, buena noticia

Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 29, 2017, 19:35:24
Chumacero se va de The Stronger a jugar en Mexico, el mejor jugador de ese cuadro creo que es en ese momento, buena noticia
Nos dormimos mal ahí...el mago boliviano tenia que estar en Peñarol.

Como le podemos exigir a Peñarol que gane la copa cuando River gasto 3 millones en Armani, 11 en Pratto y Boca trae lo que trae?, Buffarini, Mas, Tevez, Wanchope, Gomez del Milan, puede traer a Gaitan.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 05, 2018, 14:10:15
Como le podemos exigir a Peñarol que gane la copa cuando River gasto 3 millones en Armani, 11 en Pratto y Boca trae lo que trae?, Buffarini, Mas, Tevez, Wanchope, Gomez del Milan, puede traer a Gaitan.

Exigir de manera subjetiva cuando ves que Independiente del Valle llega a la final o mismo Lanús o mismo nosotros en el 2011 eliminando a equipos con mucho más presupuesto.

Objetivamente esta lejos. Pero en la práctica no tanto.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 05, 2018, 14:10:15

Aún estamos lejos de aspirar a pelear copas consistentemente (que para mí es el primer paso antes de querer ir a ganarla) pero no por eso que vos decís.

En el fútbol sudamericano de hoy en día se le puede ganar a cualquiera, así algunos gasten millonadas. Primero porque los clubes no tienen rodaje como EQUIPO, segundo porque todos esos jugadores que nombrás no son ni la sombra de lo que eran los grandes jugadores que tuvo la Libertadores, qué cuco es Bufarini, Avila, Armani, Gomez? cuántas veces han quedado en la nada los cuadros hiper-reforzados para ganar la copa?

Lo más importante es el fútbol que propongas, no nos olvidemos que la jugó LANUS la final pasada. Y que Independiente no ganó la Sudamericana por tener un cuadrazo en nombres.

Para mi esta copa va a estar muchisimo mas dificil que la pasada

No se si alguno lo habrá visto de la misma manera: a Palmeiras no le ganamos los dos partidos únicamente porque nos faltaba un golero y una pizca de jerarquía en el plantel, y nada más que eso.

A un cuadro que valía ciento y algo de millones más que el nuestro. Con haberle ganado acá ya hubiera cambiado todo y estoy seguro que pasabamos la fase de grupos sólo con lo anímico.

Palmeiras aca con Dawson y Gargano no lo perdias. Ni siquiera hablo ya de Viatri, etc.

Mi comentario fue mas tipo indignado porque justo vi lo de Tevez, jaja. Los laterales por ejemplo Lucas H y Varela deben ser del nivel de Buffarini y Mas, creo nunca tuvimos en los ultimos 20 años dos laterales tan buenos, siempre era uno bueno y otro espantoso o dos medio pelo.