Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
El grupo lo pasamos bien. Después nunca se sabe, depende de los rivales y la suerte.

Toda la fe con este plantel

Primero a pasar el grupo que esta pasable pero parejo igual.

Despues mano a mano es otra historia.

Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2018, 13:35:31
El grupo lo pasamos bien. Después nunca se sabe, depende de los rivales y la suerte.

Jugando como ayer decís eso? Fuimos unas pijas.

En qué te basás?

Creo que hay equipo para pasar de fase.
Diría que en el CDS deberíamos ganar los 9 puntos, y pellizcar algo afuera.
Es claro que si entramos como ayer, la podemos pasar mal, pero también creo que pesó mucho la superioridad con la que entramos y el hecho de haberlos clavado de movida.

Hay que mejorar el juego por afuera y en ataque, e ir partido a partido.

Cita de: glOve en Enero 27, 2018, 15:02:44
Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2018, 13:35:31

Jugando como ayer decís eso? Fuimos unas pijas.

En qué te basás?

Jajajaja nos fuimos ganando 3-0 flaco, los tiempos de jugar como nunca y perder como siempre terminaron.

Volvió la mistica.

Jugando como ayer no pasamos de fase, he dicho.

Ganamos porque tenemos huevo y porque se hicieron un gol y medio en contra.

Hace 6 años no pasamos de fase.

Estamos fuertes pero no podemos decir que pasamos a las risas. Es un grupo parejo y chico, lo que más quiero yo personalmente es cojer a los tucumanos acá y allá.

Hay que jugar primero, como dijo Aguirre con la Copa te vas encontrando... Es tal cual.

Mi lectura del partido en Asunción es que el arquero estuvo bien, pero el solo no puede hacerlo todo, si el paraguayo fallaba esa oportunidad, la pelota ya no entraba nunca más, si podían llegar a los penales si no fuera por esa falla defensiva del Montevideo Wanderers.

Va a ser durisimo el grupo. 2 equipos chivos, que van a complicar. Y el tema de la altura de La Paz que nos va a complicar.

Necesitamos traernos algo en el debut vs The Strongest.

El fútbol uruguayo engaña, jugas contra cuadros que no tienen casi poderío ofensivo, algunos ni siquiera
llegan a patear al arco y capaz que piensan que vamos a jugar igual contra equipos internacionales pero lo cierto
es que Defensor nos desarmo el sistema en los dos partidos y si tenemos algún partido como el del primer tiempo contra los putos nos puede salir muy caro.

Hemos mejorado un montón con respecto a otros equipos que hemos tenido y tal vez da la sensación que tenemos un equipo para pelear la copa pero lo que mostró Peñarol contra equipos más o menos bien armados no fue muy esperanzador que se diga.

Ay grupo durisimo no es esperanzador.

Comprense un pampers cagones.

Es verdad que hay partidos en los que nos complicaron, pero también es verdad que en la copa jugamos con una postura totalmente diferente.
Acá no nos queda otra que salir a proponer, adelantar líneas y dejar espacios. Y más contra un equipo rata como Defensor.
Eso en la copa no creo que pase tanto.

Hay que ver. Se habla mucha mierda de nuestro fútbol, pero hay planteles que con muy poquito han hecho buenas campañas internacionales.
Defensor es un cuadro de mierda y no pasa verguenza nunca...
Lo importante es estar armados, tener variantes y mejorar en el juego ofensivo, que es donde más alteraciones hemos sufrido en comparación con el Clausura.

Jugadores (plantel) para pasar la fase hay.
Lo que me deja enormes dudas es el funcionamiento como equipo que pueda lograr el DT.
Equipo titular, suplentes, cambios y sobretodo como jugar una Libertadores, supongo que está claro que lo local no es referencia de nada.