Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Por algo lo pedían a sasa.

La de Dedé la mostraron 2 veces y las 2 veces de costado en lugar de de frente, como corresponde, eso me da cierta pauta de que no pasó nada.

Cada día mas cerca de nuestro deseo macabro de esa final Boca-River

Clarito como los llevan de la mano

Posta que todas las divididas eran de Boca.

Boca va a llegar de la mano a la final y River por sus propios medios.

Me vi la final de la supercopa en un bar del obelisco, una final de libertadores no la miro en argentina ni en pedo, ya veo a alguno modo yankee en universidad.

Otra Copa más que no sale de Argentina o de Brasil.

Octubre 05, 2018, 00:37:53 #2065 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 06:20:07 por GansanRousis
Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 05, 2018, 00:18:40

Está dificil en los otros paises, Uruguay está muy bajo, Colombia depende en un 99% de Atlético Nacional, Paraguay y Chile son unos cagones. El resto no existe salvo una épica y de esas que se dan cada 50 años como Liga de Quito o Colo Colo

Me gusto la actitud de Mauro Zárate, ojalá el Josema hubiera tenido esa misma actitud en vez de ponerse a llorar en el mundial.

Cita de: Saosin en Octubre 05, 2018, 10:16:00
Me gusto la actitud de Mauro Zárate, ojalá el Josema hubiera tenido esa misma actitud en vez de ponerse a llorar en el mundial.

La misma situación, sí.
Cada día más troll jaja

Ya les dije final Gremio Boca.

Cita de: GansanRousis en Octubre 05, 2018, 00:37:53
Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 05, 2018, 00:18:40

Está dificil en los otros paises, Uruguay está muy bajo, Colombia depende en un 99% de Atlético Nacional, Paraguay y Chile son unos cagones. El resto no existe salvo una épica y de esas que se dan cada 50 años como Liga de Quito o Colo Colo

No sé si Colombia depende tanto de Atl. Nacional.
Generalmente es el mejor equipo, pero tienen unos cuantos que juegan bien.
Creo que el problema es que son tremendos cagones.

Ya de Chile y Paraguay creo que llegan hasta donde pueden. Por ahora no les da para mucho más.

Nosotros ni entramos en cuenta porque perdemos todo ya desde que la directiva se pone a planificar la temporada.