Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Va a pasar lo mismo que en Colombia - Perú ,seguramente Libertad ponga suplentes , los tucumanos se van a jugar la vida , si van empatados y queda media hora no van a apretar porque están los 2 adentro con el empate ,ojalá me equivoque y los caguen a goles , pero no la veo por ningún lado ,  lo mismo van a hacer Palmeiras y Junior

Dejen de soñar ya estamos en la sudaca

*Pasamos primero a la sudamericana

Ya esta habilitada la venta para socios

Hasta el momento se colocaron 4.000 boletos para el partido entre #Peñarol y The Strongest del próximo jueves a la hora 19:15 en el Estadio Campeón Del Siglo
2018; x3

Cuadro q puso ayer libertad x el torneo local, casi todos los titulares

Sigan creyendo q van a jugar a full el jueves
2018; x3

Dicen que el jueves directamente juegan 90% suplentes.

No van a ganar, pero lo prefiero. Los titulares jugarían por nada, mientras los suplentes se van a matar por ganarse un lugar.

El tema que con lo poquito que tienen, poniendo suplentes no les da para ganarle a nadie.

Jugar con suplentes es garantía de 3 puntos, al menos contra Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 15, 2018, 09:55:29
No van a ganar, pero lo prefiero. Los titulares jugarían por nada, mientras los suplentes se van a matar por ganarse un lugar.

El tema que con lo poquito que tienen, poniendo suplentes no les da para ganarle a nadie.

Un sube y baja de emociones este comentario.

Se da la inversa y los goleamos con suplentes para mi

Ayer con los titulares metieron 3 goles en 5 minutos (3-1) en el segundo tiempo sacaron a tacuara y dos titulares mas y se lo empataron 3-3.

Los jugadores se sumaron discretamente al reclamo contra los precios.

No lo veo así.

Yo creo que están incentivando a las masas a que vayan el jueves, a pesar de los precios.

Cita de: Manyadicto en Mayo 15, 2018, 15:27:08
No lo veo así.

Yo creo que están incentivando a las masas a que vayan el jueves, a pesar de los precios.

Si lo escribo es porque lo sé.