Dr. Jorge Barrera

Publicado por GatoRomero, Diciembre 10, 2017, 23:08:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Hernan66 en Enero 29, 2018, 03:39:33
Cita de: Demoledor en Enero 28, 2018, 23:44:12
Hernán te gusta el fútbol?
A que viene la pregunta?

Porque nunca hablas de fútbol. Todavía no sabemos si te gusta más el maricon de Ángel Rodríguez o Gargano

Ojo estas en tu derecho, pero es inevitable preguntártelo porque nunca conocí a un hincha de Peñarol que sólo le interese hablar de Damiani y Barrera.

Cita de: Gonza77 en Enero 29, 2018, 06:51:49
Está más que claro que el uruguayo anterior es de JUan Pierdo, @Hernan66
Como también es obivo que tiene que ver en estos dos clásicos que se ganaron ahora, más allá de que el gordo haya aguantado la base del plantel y traído a varios que anduvieron bien.

Igual, no hay nada mejor para un tipo como Barrera (que no cagaba absolutamente a nadie) que arrancar de esta forma.
Pasamos de un presidente perdedor a un soldado de el mismo, que había perdido todo en la AUF y que tenía 0 carisma.
Sin embargo, hoy el club parece que estuviera recontra solido.
No podes decir que no está bueno para el tipo arrancar así.
No discutí nada de esto. No dije tampoco que no esta bueno arrancar así.
Si puedo discutir lo de la solidez. Hay bruto problema financiero/economico.
Pero en el resto del comentario tratas de rebatir cosas que nunca dije.

Cita de: Gonza77 en Enero 29, 2018, 06:53:00
Otra cosa, me parece medio boludo tratar a la supercopa como trofeo de mierda.
Es oficial? Lo quiero.
Son los que hacen la grandeza de un club.
Y la primera ya está en casa, como la historia manda.
Yo también quiero cualquier título que se juegue, aún cuando no tengan mucha importancia.
La gente habla de las Libertadores, sudamericana y en lo local el uruguayo.
Solo se habla de la 51, no de las liguillas, competencia etc etc.

Desayuna vinagre @Hernan66

Papá, no ganó el candidato que todos queríamos pero además de los buenos resultados que se están dando, alegrate que de última parece estar haciendo las cosas bien y dándole cabida a los otros 2 partidos.

Ya pasaron las elecciones.

Cita de: Demoledor en Enero 29, 2018, 11:30:27
A que viene la pregunta?

Porque nunca hablas de fútbol. Todavía no sabemos si te gusta más el maricon de Ángel Rodríguez o Gargano

Ojo estas en tu derecho, pero es inevitable preguntártelo porque nunca conocí a un hincha de Peñarol que sólo le interese hablar de Damiani y Barrera.
De fútbol hablo con mis amigos, gente del trabajo etc.
Por eso, si estoy en mi derecho de hablar de lo que quiera no se porque se cuestiona. Capaz si estuviera mas al pedo comentaba en todos los temas. Capaz. Por ahora solo me meto en el item "Institución" y la dejo por ahí.
Para que te quedes tranquilo, me gusta mas Gargano que Angel Rodriguez, es necesario publicarlo en un foro?
Saludos

Cita de: glOve en Enero 29, 2018, 11:47:03
Desayuna vinagre @Hernan66

Papá, no ganó el candidato que todos queríamos pero además de los buenos resultados que se están dando, alegrate que de última parece estar haciendo las cosas bien y dándole cabida a los otros 2 partidos.

Ya pasaron las elecciones.
y vos te pasas con el azucar.
Que tiene que ver lo de las elecciones?
La cabida se la dimos 5600 socios contra 3100 que pusimos 7 consejeros de 11. Barrera no tiene mas remedio de dar cabida. Tampoco se cuestiona que lo haga.
Solo dije que el campeonato pasado le corresponde al nefasto Damiani. Todo lo demas son supociciones de intenciones.

Y de política del club no hablas con tus amigos, gente del trabajo, etc ? Jajaja

A que viene la pregunta?

Es como javi89 te habla del balance económico , del déficit , del superávit.

Nunca lo vi hablando del partido del domingo jajajajaja

Despues de cogerse al bolso dos veces se va a ejercer de abogado en el caso del pibe argentino que cagaron a piñas.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 29, 2018, 12:07:07
Y de política del club no hablas con tus amigos, gente del trabajo, etc ? Jajaja
Claro, y en el foro hablo de lo que tengo ganas de hablar.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 29, 2018, 12:08:30
A que viene la pregunta?

Es como javi89 te habla del balance económico , del déficit , del superávit.

Nunca lo vi hablando del partido del domingo jajajajaja
Si... y???

Estas insinuando que los que comentamos de fútbol estamos muy al pedo o mas al pedo que vos jajaja cualquiera.

@Hernan66 @elfabipeñarol comenta todo el día xqe es el SEO del Disco Fresh Market y hace lo que se le cante el culo, los que laburan no escriben en el foro por mamársela al jefe que se hagan las tetas.

Está despegado Hernán!
Déjenlo así que está bien, tira luz sobre temas trascendentales, para gdillavearla ya estamos nosotros.

Pd: a Ericka se le criticaba que sólo comentaba en los períodos de pases hasta que Costa la convenció de que se quede. A la vista los resultados.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 29, 2018, 12:09:53
La pija no es importante esta copa, es importante porque:

- Seguimos de pija dura y ellos con el culo lleno de preguntas. Perder este cambiaba los ánimos para el semestre
- Primera vez que se jugaba este título
- Es una final oficial ganada al tradicional rival, o se piensan que ellos no la iban a contar
- Mantenemos una racha interesante. Para cuando se juegue el clásico del apertura llevaremos 3 años sin perder un clásico oficial en cancha

Aparte de que es oficial, es también un título que no se va a dejar de jugar todos los años.
Hoy a alguno le puede chupar un huevo porque es el primero y es algo nuevo.
Pero de acá a 50 años ya va a tener si historia.
Y Peñarol ganó el primero en un clásico...

Mirá si nos hubiera chupado un huevo ganar la Libertadores del 60...