Dr. Jorge Barrera

Publicado por GatoRomero, Diciembre 10, 2017, 23:08:44

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que es sacarse la mufa eh.

Ahora hasta se empiezan a esclarecer los casos en los que está laburando y todo.

3 partidos 3 copas.

Vos no vas a ganar la sexta, vas a ganar la octava.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Dios te conserve el culo gordi.

Cita de: CHEMA en Enero 27, 2018, 00:10:26
Gordo de mi corazón un mes tres copas, no te vote ni en pedo pero te amo segui asi nunca adelgaces

;D

Si estará en pija el gordo que le anda bien hasta el Toco

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

No entendí lo de ganar 3 copas.
Por ahora ganó 1 Copa Antel y una Supercopa, tiene destaque por los clasicos, pero no dejan de ser 2 copas de mierda. JPD es la mierda mas mierda que pisó Peñarol, pero de ahí a sacarle el ultimo uruguayo para darselo al gordo Barrera es muy mentiroso.

Hernán te gusta el fútbol?

No detecta un sarcasmo ni por error.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hernán no nos tire la pálida.. ya sabemos que el campeonato Uruguayo le cayó de arriba.. pero es un tema de sacarse la mufa.. el gordo vino a cojerse a todos, y mientras se hagan las cosas como vienen, lo banco a los tiros, por más que hicimos campaña S1891.. lo importante es Peñarol y como dijo Areco, que hagan todo lo posible para convertir a Barrera en el mejor presidente de la historia

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Hernan666 necesita un exorcismo

Cita de: Seba CAP en Enero 28, 2018, 23:47:23
Hernán no nos tire la pálida.. ya sabemos que el campeonato Uruguayo le cayó de arriba.. pero es un tema de sacarse la mufa.. el gordo vino a cojerse a todos, y mientras se hagan las cosas como vienen, lo banco a los tiros, por más que hicimos campaña S1891.. lo importante es Peñarol y como dijo Areco, que hagan todo lo posible para convertir a Barrera en el mejor presidente de la historia
Ninguna pálida. Es una realidad. El título 2017 no es de Barrera, mas teniendo en cuenta la gran campaña que hizo para rajar a Ramos 4 dias antes de arrancar el clausura. Esta bien que se venga a coger como presidente a todos como decis. Después que se lo cogieron bien seguido todos a el en la AUF.
En 2020 en el segundo semestre pasaremos raya de como fué el período. Pero las cosas claras

Está más que claro que el uruguayo anterior es de JUan Pierdo, @Hernan66
Como también es obivo que tiene que ver en estos dos clásicos que se ganaron ahora, más allá de que el gordo haya aguantado la base del plantel y traído a varios que anduvieron bien.

Igual, no hay nada mejor para un tipo como Barrera (que no cagaba absolutamente a nadie) que arrancar de esta forma.
Pasamos de un presidente perdedor a un soldado de el mismo, que había perdido todo en la AUF y que tenía 0 carisma.
Sin embargo, hoy el club parece que estuviera recontra solido.
No podes decir que no está bueno para el tipo arrancar así.

Otra cosa, me parece medio boludo tratar a la supercopa como trofeo de mierda.
Es oficial? Lo quiero.
Son los que hacen la grandeza de un club.
Y la primera ya está en casa, como la historia manda.