Dr. Jorge Barrera

Publicado por GatoRomero, Diciembre 10, 2017, 23:08:44

Tema anterior - Siguiente tema

Gordo pajero me importa un carajo con quien eran tus sueños mojados de niño.

Esto es Peñarol y se respeta sorete.

@georgina_mayo_
5 minHace 5 minutos
Más
Un hincha de Nacional fue imputado por amenazas especialmente agravadas contra el presidente de Peñarol, Jorge Barrera. Si cumple con la pena su delito podrá extinguirse. @TNUtvpublica
2018; x3

(No se donde ponerlo)

Lo de la campaña del abrigo como es? Se lleva al palacio?

Cita de: dmcf10 en Mayo 17, 2018, 23:24:33
"Presidente, además de los hinchas habituales que tiene Libertad, hoy hay al menos dos millones de uruguayos que estamos atrás de Libertad. Te habla Jorge Barrera, te mando un fuerte abrazo presidente, y vamos con todo hoy. Que ganan, definen hasta el final de la copa de locales y nosotros pasamos a octavos. Vamo arriba presidente". Le dijo el dirigente aurinegro.

"Fue un audio en tono afectuoso, en el marco de la relación que tenemos", le dijo Barrera a Referí, sorprendido por la viralidad que adquirió el audio en pocas horas. Además, dijo que el Giménez Calvo le agradeció el mensaje, en nombre de toda la institución guaraní.

https://www.referi.uy/el-audio-barrera-al-presidente-libertad-vamos-todo-hoy-n1232006

Cada vez que me acuerdo de esto me dan ganas de enterrarme 500 metros bajo tierra.

VAMO ARRRRRIBA PRESIDENTE

Recién hoy volvió de Rusia jajaja, Peñarol hecho pedazos y este loco casi apagando las luces del mundial, casi le entrega la copa al campeón. El Puma volvió a Uruguay hace 15 dias.

Aparte como si fuera una obligacion estar jaja, dale gordo turista la concha de tu hermana.

Había que verlo haciéndose  el importante caminando.
No se si juraba que todo rusia le iba a pedir fotos tipo jeque dueño de un club.
Mamita

Leí por ahí que el balance de Peñarol tiene un déficit de 21 millones de dólares. ¿Puede ser? Alguien que me diga que eso es contando el estadio porque sino sería una locura.

Cita de: fabidocs en Julio 11, 2018, 12:04:18
Leí por ahí que el balance de Peñarol tiene un déficit de 21 millones de dólares. ¿Puede ser? Alguien que me diga que eso es contando el estadio porque sino sería una locura.

No es contando el estadio.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 11, 2018, 12:05:35
Cita de: fabidocs en Julio 11, 2018, 12:04:18

No es contando el estadio.
Un desastre entonces, quiero ver como salimos de eso, la única posibilidad es sacar juveniles y deportivamente tomarte un par de años gastando lo menos posible y entregando los campeonatos.

+ 30M del estadio
2018; x3

Parece que se juega igual el Croacia-Inglaterra, por ahora se mantiene el partido aunque no esté Barrera.