Dr. Jorge Barrera

Publicado por GatoRomero, Diciembre 10, 2017, 23:08:44

Tema anterior - Siguiente tema
Exacto.

$2400 una Henderson contra Danubio jaja, son muy hijos de puta.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 26, 2018, 22:19:28
Cita de: nico_manya en Marzo 26, 2018, 20:59:03
Esta en todo

En la AUF que es lo más importante no está

Tal cual. Por suerte ganamos a pesar de lo que está pasando, que es una locura, el que se piensa que es llanto que mire hockey.

Totalmente.
Ya nos han bajado con menos.

De acuerdo con el loco Marujo

El pelado siempre para la cortíta, decía "el estadio de Peñarol" mientras Barrera sin ningún drama como tiene que ser llamó todo por su nombre.

Cita de: Fedde en Abril 11, 2018, 12:05:35
https://twitter.com/DamianiCAP/status/983928587630923776

Señor Presidente
Bien metida!
Por otro lado cada vez más grande esa estupidez de los king

No se si es un pajero sólo que tiene todas esas cuentas o varios.

Que nivel de retraso

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 11, 2018, 12:38:37
El pelado siempre para la cortíta, decía "el estadio de Peñarol" mientras Barrera sin ningún drama como tiene que ser llamó todo por su nombre.

Cita de: Fedde en Abril 11, 2018, 12:05:35
https://twitter.com/DamianiCAP/status/983928587630923776

Señor Presidente
Bien metida!
Por otro lado cada vez más grande esa estupidez de los king
Yo vi la nota, y el Pelado varias veces nombro "El Campeon del Siglo.", obvio que es un nabo, pero nobleza obliga.

Cita de: REYES94 en Abril 11, 2018, 12:45:04
No se si es un pajero sólo que tiene todas esas cuentas o varios.

Que nivel de retraso

Jaja creo que son varios retrasados.

Yo leí que lo dijo una sola vez y después nunca más, pero no vi la nota así que no se.

Cita de: AleMirasol en Abril 11, 2018, 12:45:52
Yo vi la nota, y el Pelado varias veces nombro "El Campeon del Siglo.", obvio que es un nabo, pero nobleza obliga.

Yo también vi la nota, y decía "el parque central y el estadio de Peñarol", capaz en alguna también dijo por su nombre y no me di cuenta por lo natural que tiene que ser algo así.
Que se vaya a la puta madre que lo parió igual. Es un careta, vendiendo humo con que están trabajando en seguridad cuando sabemos que lo que ellos hicieron fue una cortina de humo bárbara.

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 11, 2018, 12:50:54
Cita de: AleMirasol en Abril 11, 2018, 12:45:52

Yo también vi la nota, y decía "el parque central y el estadio de Peñarol", capaz en alguna también dijo por su nombre y no me di cuenta por lo natural que tiene que ser algo así.
Que se vaya a la puta madre que lo parió igual. Es un careta, vendiendo humo con que están trabajando en seguridad cuando sabemos que lo que ellos hicieron fue una cortina de humo bárbara.
Si, es un falso, su discurso no lo acompaña con acciones, pero sì te confirmo que dijo algunas veces "El Campeon del Siglo", porque a mi me sorprendio que lo dijera.

Abril 11, 2018, 21:37:12 #253 Ultima modificación: Abril 11, 2018, 21:40:38 por fedecarbon
Yo vi la nota. Barrera le pasó la chota por toda la cara. Y el pluma si dijo campeón del siglo.

Barrera sabe todo lo que tiene que decir, está ágil de mente y tiene tremenda facilidad de palabra el hdp.

Cita de: fedecarbon en Abril 11, 2018, 21:37:12
Yo vi la nota. Barrera le pasó la chota por toda la cara. Y el pluma si dijo campeón del siglo.

Barrera sabe todo lo que tiene que decir, está ágil de mente y tiene tremenda facilidad de palabra el hdp.

Es abogado, tiene labia de sobra, pero lo que tiene de labia le falta de picardia.

Desde que está se lo cojen cada fin de semana los arbitros y ahora le meten a Cunha.