Consejo Directivo 2017-2020

Publicado por romemanya, Diciembre 09, 2017, 23:14:33

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Mayo 12, 2019, 18:08:27
Cita de: Gonza77 en Mayo 12, 2019, 18:05:58
Totalmente.
Nos salvó que se destapó Braian.

Nos salvó que nacional empezó con el dt equivocado.

El campeonato nos lo dio Domínguez, esa es la realidad.

Bueno si pero nosotros nos mantuvimos guste o no. Los demás también compiten y contra los mismos rivales no pudieron.

Cita de: Fedde en Mayo 13, 2019, 10:00:12
Cita de: Juan A. en Mayo 12, 2019, 18:43:32
Estamos a 5 de Fenix y 6 de Danubio.
Como viene la cosa, si seguimos empatando y Danubio no gana somos campeones en 2 fechas...

Con solo gana*le a Fénix sos camp*ón del apertura.

No. Tenés que esperar que Danubio pierda también

Me suspendieron la cuenta de twitter. Si estarán al pedo bo

La incorporación de un 5 de nivel y de un 9 no son negociables. También, por lo menos un jugador de generación tipo Hernán/Alemán que te amplíe el abanico de posibilidades y no jugar siempre a lo mismo.

Algunos nombres que se me vienen a la cabeza: Cachila Arias (en caso de irse Lema), Cristóforo (fundamental un jugador apto físicamente en la mitad de la cancha), Alemán, Hernan Nóvick, Urreta (recién está terminando su recuperación de ligamentos), Chorri Palacios (perdonanos Chorri, no entendemos nada).

Con la ida del Mota y tal vez de algún otro de los "pesados" te liberaría presupuesto para incorporar. Ahí es donde no debemos errar.

Cita de: Manyadicto en Mayo 13, 2019, 20:29:48

Pa, que cagada

DNN

Cita de: mauri_1891 en Mayo 13, 2019, 10:14:25
Cita de: MartinRamone en Mayo 12, 2019, 18:08:27
Cita de: Gonza77 en Mayo 12, 2019, 18:05:58
Totalmente.
Nos salvó que se destapó Braian.

Nos salvó que nacional empezó con el dt equivocado.

El campeonato nos lo dio Domínguez, esa es la realidad.

Totalmente. Esas 5 fechas sin ganar nos dieron la ventaja y nos dejaron peleando con cuadros de mierda como Fénix.

Desde que llegó el gordo este que tienen ahora no se si no hicieron mas o menos los mismos puntos que nosotros. No se que hubiera pasado, pero seguro que estarían cabeza a cabeza, definiendo todo en la ultima fecha.

Y ellos ya jugaron contra Fenix y Cerro Largo en Melo, detalle no menor tampoco.

Ahora admitiendo que el campeonato lo regaló Rampla contratando al padre Rosario 4 fechas tarde.

Cita de: Manyadicto en Mayo 13, 2019, 20:29:48

Jodete boludo
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El jueves 13 de junio a la hora 18:30 se realizará la Asamblea Representativa en el Palacio #Peñarol. Temas:
Memoria y balance del año 2017
Homenaje a Emilio Susena y Luciano Álvarez
2018; x3

A no joder con lo del "proyecto" y cambien al DT hasta que nos pasen en la anual.

Como estamos vamos rumbo a perder el campeonato.
Empiecen a pensar en traer delanteros rapidos CON GOL, en un central, lateral izquierdo, un buen suplente de Dawson
y sacarse de encima ex jugadores como el Lolo, Corujo y Novick y traer suplentes decentes por lo menos.

Espero que esta vez si trabajen.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.