Consejo Directivo 2017-2020

Publicado por romemanya, Diciembre 09, 2017, 23:14:33

Tema anterior - Siguiente tema
"Yo trataría de restarle importancia al tema, gente que está en #Peñarol amateur cambiará el nombre. Nosotros tenemos que cuidar la marca", @RodolfoCatino en @lasvoces1010
2018; x3

Alguien que explique bien qué mierda es Peñarol Amateur?

Desde mi ignorancia en el tema, ya digo que no está bueno usar la imagen del club por afuera sólo porque estás en el día a día ahí metido.

La use quien la use.

Cita de: glOve en Abril 08, 2019, 16:17:44
Alguien que explique bien qué mierda es Peñarol Amateur?

2018; x3

Cita de: glOve en Abril 08, 2019, 16:17:44
Desde mi ignorancia en el tema, ya digo que no está bueno usar la imagen del club por afuera sólo porque estás en el día a día ahí metido.

La use quien la use.

Una cosa es eso que se puede llegar a estar de acuerdo y otra muy distinta es hacer una intimación legal y salir a ventilar todo a la prensa solo para ensuciar a Ruglio

Es un equipo de hinchas que juega en una liga amateur, como la Liga Universitaria o la Liga Pro. Y no es de Ruglio. Es como que nos registremos nosotros, paguemos la inscripción y nos llamemos Esto Es Peñarol y nos hagan un juicio.

Cita de: mauri_1891 en Abril 08, 2019, 16:24:59
Es un equipo de hinchas que juega en una liga amateur, como la Liga Universitaria o la Liga Pro. Y no es de Ruglio. Es como que nos registremos nosotros, paguemos la inscripción y nos llamemos Esto Es Peñarol y nos hagan un juicio.
Tiene sentido entonces, están jugando con el nombre Peñarol sin la autorización del club, pero como dijeron antes totalmente al pedo q salga a la prensa y relacionarlo con Ruglio o quien sea solo para armar lio
2018; x3

Ruglio deslindó responsabilidad en uso ilegítimo del nombre y la marca Peñarol
El dirigente respondió a la intimación que le realizara el Consejo Directivo bajo apercibimiento de iniciar acciones civiles y penales y afirmó que le sorprende la decisión que tomó el club.

Ignacio Ruglio respondió a la intimación que le realizara Peñarol.
El integrante del Consejo Directivo de Peñarol, Ignacio Ruglio, respondió a la intimación que le formara el club y deslindó responsabilidad alguna en el "supuesto uso ilegítimo de la denominación 'Peñarol Amateur y emblemas de la institución Club Atlético Peñarol".

Ruglio afirmó que nunca integró "la directiva ni ningún órgano de dirección de dirección de Peñarol Amateur", por lo que rechazó "enérgicamente cualquier tipo de responsabilidad".

El dirigente, que destacó que simplemente ha sido "invitado" por "un grupo de amigos a jugar al fútbol los fines de semana y a entrenar dos veces a la semana", informó que el colectivo le indicó que "ha dejado de utilizar la denominación Peñarol Amateur modificándola por 'CAP Amateur'. Este cambio se ha plasmado inclusive en las redes sociales. A modo de ejemplo la cuenta de twitter es '@C.A.P. amateur".

En su respuesta elevada en la presente jornada, a las 72 horas del plazo que le fuera entregado en la notificación a la que accedió Ovación, Ruglio escribió: "Me llama poderosamente la atención que por primera vez en la historia, el club envíe una intimación por supuesta violación de su propiedad intelectual cuando en el país y en el mundo hay cientos de instituciones que utilizan, sin autorización, la denominación 'Peñarol Amateur y emblemas de la institución Club Atlético Peñarol' y, además, que el contenido de la misma se filtre a las pocas horas a los medios de comunicación buscando perjudicar mi imagen".

Pese a ello, Ruglio indicó que hasta tanto la situación no quede aclarada tomó la decisión de "discontinuar mi actividad deportiva en dicho colectivo. Motiva esta decisión mi firme convencimiento que el único camino para lograr un club estable y exitoso es encontrar estabilidad y paz institucional".

Ruglio reclama, también, evitar "las persecusiones políticas y la caza de brujas".

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/ruglio-deslindo-responsabilidad-ilegitimo-nombre-marca-penarol.html
2018; x3

Que fantasmada. Lleno de cosas que usan el nombre Peñarol en todo el mundo y justo a estos le vienen a caer, que son una banda que juegan los domingos al fobal ajaja

Y qué onda los Peñarol del interior?

O mismo el Peñarol de la liga Universitaria. Tengo entendido que no tiene NADA que ver con Peñarol mismo

Cita de: agusmanyaa en Abril 08, 2019, 17:05:25
O mismo el Peñarol de la liga Universitaria. Tengo entendido que no tiene NADA que ver con Peñarol mismo

Pero no está Ruglio o algún otro candidato a la presidencia de Peñarol, molesta el que le puede hacer pelea al clasista de catino

Ayer se jugó una final de OFI en la cancha de Peñarol de Tarariras.
Hay que protestar.

Lástima que no se haya tenido un actitud parecida cuando le regalamos todo tipo de derechos a tenfield.

La verdad que no deberíamos tampoco permitir que usen nuestro nombre las cantinas del interior. O sea, podes encontrar que un club es un asco, hace todo mal y te terminan relacionando siempre.

El club debería dar la licencia si quiere sin costo, pero bajo ciertas condiciones.

Cita de: esunsentimiento en Abril 08, 2019, 22:24:54
El club debería dar la licencia si quiere sin costo, pero bajo ciertas condiciones.

Podemos estar de acuerdo.
Es más, podría usarlo hasta para su beneficio, pero no es el tema acá.
El tema es que eso jamás se hizo, y ahora salen con esto justo cuando es para pegarle al mismo de siempre.

Lo único que falta es que salgan a pegarle por el estado del palacio también, cuando fue el único que en su momento se movió para hacer alguna obra, por más chica que sea.

Desde que está Barrera no se dió a conocer la memoria y balance no?