Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Agosto 15, 2022, 18:44:29
☝ Así que su techo no era el Liverpool?
Te imaginás que sea obligatorio para que un jugador sea tildado de MUY BUEN FUTBOLISTA que tu techo sea un club top3 MUNDIAL?

No tan alta esa vara PORQUESÍ nomás.

DARWIN ya te re garchó, ahora solo estamos presenciando en modo hombre tomando sol que tan grande es la que te enterró @glOve

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 15, 2022, 18:50:31
Te imaginás que sea obligatorio para que un jugador sea tildado de MUY BUEN FUTBOLISTA que tu techo sea un club top3 MUNDIAL?

DARWIN ya te re garchó, ahora solo estamos presenciando en modo hombre tomando sol que tan grande es la que te enterró @glOve

Yo me estoy cogiendo a todos los que pusieron Liverpool, Real Madrid, etc.

Luego que se siga concretando ese 📉 que sostengo desde tiempos inmemorables, continúo cogiéndome a los demás.

Cita de: glOve en Agosto 15, 2022, 18:57:03
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 15, 2022, 18:50:31

Yo me estoy cogiendo a todos los que pusieron Liverpool, Real Madrid, etc.

Luego que se siga concretando ese 📉 que sostengo desde tiempos inmemorables, continúo cogiéndome a los demás.
Y donde lo ves a DARWIN en 5 años?

Cita de: glOve en Agosto 15, 2022, 19:02:55
En 📉 tras 📉
Así que en 5 años baja 5 escalones?

DARWIN en 5 años en Peñarol entonces?

Y en Peñarol no, en algún club capaz que se alarga su estadía por X razón o porque lo están forzando tras gastar $ de más y no tener previsto otro 9.

Vaya donde vaya en ligas serias va a fracasar porque es horrible técnicamente y va a haber lluvia de memes como ya la hay en Liverpool ✅

Cita de: glOve en Agosto 15, 2022, 19:19:29
Y en Peñarol no, en algún club capaz que se alarga su estadía por X razón o porque lo están forzando tras gastar $ de más y no tener previsto otro 9.

Vaya donde vaya en ligas serias va a fracasar porque es horrible técnicamente y va a haber lluvia de memes como ya la hay en Liverpool ✅
Cuáles serían Ligas serias para vos?

Dale @glOve jugatela una vez. Estás en la fácil riéndote porque derrapa en liga top mundial.

Cuál es el techo?

Cómo le dan color...  El futbol milennial, donde cualquier roce es excusa y show para los standuperos del twitter.

Cita de: glOve en Agosto 15, 2022, 17:24:06
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 15, 2022, 17:22:18
Cita de: glOve en Agosto 15, 2022, 17:19:49
Hahahhahahaha
Porque disfrutaba no?

TC.

Porque se cagó en Peñarol, él mismo lo dijo.

En qué se cagó en Peñarol exactamente?

Apenitas lo tocó, ni para amarilla era. En Uruguay es "siga siga"
El futbol europero está todo amariconado.

Virgo @Juan A.sno 🥕 siendo Virgo @Juan A.sno 🥕

NO tenés doble discurso que te soporte globurro, te hacés el lady teniendo a Macaluso de avatar.

Así que no era roja porque tengo a Macaluso de avatar 😂🦧