Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Dice Benzema que se le complicó ser marcado por Robert Herrera, a lo mejor si porque Robert es rápido y tiene buen físico pero no quita que es un burro.

Y capaz que se le complicaba sí. Al igual que a Gourcuff se le habrá complicado jugar vs el Ruso Pérez en 2010.

Y ya se dieron cuenta o necesitan más años para darse cuenta de lo que lord glove detectó en tiempos inmemorables?

Cita de: glOve en Junio 05, 2022, 21:09:49
Y ya se dieron cuenta o necesitan más años para darse cuenta de lo que lord glove detectó en tiempos inmemorables?

No sé de qué hay que darse cuenta, ¿lo decís porque hoy te sacaste 2mm la del evolucionista de adentro, por un simple amistoso? Si esa si, ni me había enterado la verdad, pero felicidades, ahora podés sentarte en sitios más rígidos por lo menos.

Es ESPANTOSO sí o no?

☝️ foto de chuck mc gill con la de aluminio

Cita de: glOve en Junio 05, 2022, 21:57:41
Es ESPANTOSO sí o no?

No papá, la rompió en champions y lo quieren incluir como pieza de alguna Ferrari en europa.

Me hace acordar a cuando trataban a Cavani de perro jaja.

Mirar al costado y tener a Gorriarán y Maxi Gómez no es changa lo que pasa.

Lo va a comprar un equipo grande de Europa, pero antes me informan las fuentes que van a chequear la opinión de @glOve, un usuario random del foro estoespeñarol.com que la tiene más clara que cualquier scouting.

Maxi Gómez.
Pensar que en su momento usaba el lomo con actitud pijuda para coger defensas.
Después se puso en forma e increíblemente no se puede ni mover.

Pero si "Darwi📈" es el hoax más grande que la humanidad va a conocer.

El fail más grande de la historia va a ser esa compra sí o no ______ <

Cita de: glOve en Junio 06, 2022, 11:16:01
Pero si "Darwi📈" es el hoax más grande que la humanidad va a conocer.

El fail más grande de la historia va a ser esa compra sí o no ______ <

Primero lo primero, ¿te viene cogiendo Darwin si o no?

No. Ahora completá.

Cita de: glOve en Junio 06, 2022, 13:30:12
No. Ahora completá.

¿Porque?

Estás hace meses sin responder esa, el pibe ha venido en este modo, primero llegando a Europa en el Almería 📈, para romperla 📈2, siendo muy buena inversión para los jeques por la reventa 📈3,  lo que le posibilito llegar al Benfica como la compra más cara del club (club experto en revender)  📈4, la rompe en liga 📈5la rompe en champions📈6, lo citan a la selección 📈7 está en el radar para ser pieza de alguna Ferrari como el Liverpool o el Real Madrid 📈8.

¿Ahora te pregunto, es verdad o no es verdad todo lo que digo?