Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Me voy a fijar si @1891Gastón vino a decir que le iba a hacer goles al Ajax cuando yo dije lo contrario...

La de harry en todo momento? La de harry en todo momento ✅

No tan cogido 🧠👉👌 entonces.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 15, 2022, 21:11:21
Cita de: glOve en Marzo 15, 2022, 21:07:12
Me voy a fijar si @elfabipeñarol vino a decir que le iba a hacer goles al Ajax cuando yo dije lo contrario...

Revisá como te pasamos la chota por la cara con los goles al BARÇA y BAYERN.

4 goles en esta CHAMPIONS, no solo estás cogiendo con el culo acá, te deben de estar garchando en el foro del Benfica también no? 😂

☝ no respondió

Alguien alguna vez vio estos escudos? Me aparecieron entre los últimos partidos del Benfica pero ni idea

Cita de: glOve en Marzo 15, 2022, 21:12:10
Me voy a fijar si @1891Gastón vino a decir que le iba a hacer goles al Ajax cuando yo dije lo contrario...

No tan cogido 🧠👉👌 entonces.
Pero si yo dije que su techo era jugando de titular y haciendo goles en cualquier equipo que se clasifique a Copas en la DIOS PREMIER.

Por transitividad estaría a la altura de una llave con Ajax ✅

Ya arrancó la campaña del #OBRIGADODARWIN en los foros de Benfica. Dale @glOve estás a tiempo de pedir perdón.

Mamita ese argumento 😂 🧠🥜

Es como si hater del Canario tire que si no le hace un gol al Paranaense en Brasil es VP.

OCTAVOS DE CHAMPIONS, ya te venia re garchando y con este te ultra garchó aun mas todavía.
@glOve vas a seguir todo indigno sin asumir esa DP entonces ?

No te aflijas @glOve seguro algún familiar de Darwin tiene un vínculo distante con Juan Ramón y podés usar esa excusa.

Cita de: 1891Gastón en Marzo 15, 2022, 21:17:25
Alguien alguna vez vio estos escudos? Me aparecieron entre los últimos partidos del Benfica pero ni idea

Hay como 15 Champions ahí kjj

Que grande Darwin, como olvidar cuando en PEÑAROL le hizo aquel golazo internacional a ... y también ganó ...
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

El West Ham ofertó 48 millones de euros por Darwin en enero y el Benfica lo rechazó. Ya VPeaba pero capas mete un salto mucho mayor.

https://www.redcafe.net/threads/darwin-nunez.469414/#post-28619593

A ver, el que sepa inglés que lea como piden los del United a LORD DARWIN

Cita de: TadeoP en Marzo 15, 2022, 22:03:50
Que grande Darwin, como olvidar cuando en PEÑAROL le hizo aquel golazo internacional a ... y también ganó ...

En Peñarol si el juvenil no tiene 20 años no está chekeado si es crack o no, fin.

Cita de: glOve en Marzo 15, 2022, 20:51:14
Así que 3 páginas de chilenos saliendo de la cueva a festejar la final del mundo estaban tan cogi2 que no podían ni asomar la cabeza? 😂

A continuación todos los usuarios de @elforo que dieron la cara sin todo eso atroden cuando dije que no le iba a hacer goles al Ajax:

Peor es mamarsela al gallina de Munua, cabeza de verga.

Qué DT ✅ yo avisé.

Traer post LARRY para seguir esa línea.