Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 11, 2022, 01:55:21
Cita de: glOve en Febrero 11, 2022, 01:52:51
Contra el porto la de harry

Ahh pero vs 7 y sin logo hattrick ✅
Y contra el Barça y Bayern lo tiramos a un ollo negro dentro del cerebro así hacemos de cuenta que nunca pasó , PORQUESÍ.

Goles de mierda todos toscos.

Delanteros de mierda que le hicieron 1 gol al barsa: 8000

Fua yo ni a palo me pongo a discutir la calidad y potencial de Darwin, por mas que lo deteste
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

La VP que te perdés no te hacés una idea 🔮

Cita de: glOve en Febrero 11, 2022, 01:57:41
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 11, 2022, 01:55:21
Cita de: glOve en Febrero 11, 2022, 01:52:51
Contra el porto la de harry

Ahh pero vs 7 y sin logo hattrick ✅
Y contra el Barça y Bayern lo tiramos a un ollo negro dentro del cerebro así hacemos de cuenta que nunca pasó , PORQUESÍ.

Goles de mierda todos toscos.

Delanteros de mierda que le hicieron 1 gol al barsa: 8000
Al Barça y Bayern ( a los 2, no te olvides PORQUESÍ ) + goleadores absolutos de su club y Liga + ofertas millonarias de la Premier ?

Tirate un par ahí de esos 8000.

Ni la de SU ^ ES 🇵🇪 se le asoma

Así que @glOve no se tiró ninguno de esos 8000 que se cojen al Bayern, Barça son goleadores de su Liga y tienen ofertas de la Premier entonces?

No tan cogido.

Hay que destacarse en el virgoBenfica de este año, eh? Se va Darwin y cualquier lo gilea.

Cita de: glOve en Febrero 11, 2022, 02:04:55
Cita de: glOve en Febrero 11, 2022, 02:01:13
https://twitter.com/NahuelBeau/status/1485608712354078725?t=uc6-IcOKo6AYjgFj5s1oNA&s=19

La de harry entonces

@NahuelBeau
·24 ene.
Es Wyscout. Yo a Abascal lo he visto bastante en Boavista, sigo mucho la liga portuguesa. Continúa fallando en posicionamiento y es demasiado agresivo a veces.

53
@jcrosadpinerolo
·
24 ene.
En respuesta a
@NahuelBeau
En Peñarol también tenía buenos números. Pero la realidad es que dejaba mucho que desear.

@NahuelBeau
24 ene.
Sigue parecido. de todas formas era solo el dato, que es muy sorprendente. Está algo más tranquilo, jugar en Peñarol es muuuy difícil y se nota.

Rica
@Ricavila86

@NahuelBeau
Sin haber visto un solo partido del boa vista, apostaría toda mi plata a que juega de central zurdo en línea de 3, puesto donde potencia sus buenas cualidades físicas y tiene alguien atras pa cubrirle los mocos x apurado

@NahuelBeau

Así es, juega ahí.

Claramente no es más que un dato. Gana en duelos y falla en todo el resto. Me extraña de @glOve que siempre criticó las estadísticas, ahora dice un dato = mejor zaguero.

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 11, 2022, 08:39:43
ahora dice un dato = mejor zaguero.

Cita de: glOve en Febrero 11, 2022, 01:51:55
Juega en Uruguay vs selecciones contra defensores de nivel superior a Abascal y es el peor de la cancha en casi todos 3men2

Dos porongasos más y el Benfica vuelve a poder ganar un partido gracias a DARWIN.

Nadie dice  nada de que Darwin es la figura en un equipo donde juega el crack de Everton, jugador de selección brasilera, con más experiencia y además campeón de la libertadores jugando para Gremio.