Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Ca📈ario > Darwi📉 o no?

Hay que opinar ahora porque como viven cogi2 no se opinan una como con mi pregunta sobre Pijerez.

Cita de: glOve en Diciembre 15, 2021, 21:34:27
A ver en qué cuadro juega el Juan Castillo portugués que se comió 1 gol de penal y el otro tras el peor virgo remate de la historia:

Ah sí, en la B de Portugal (Peor que la MLS, osea USL 3men2) y ni escudo en Google tenían 😂

Ah pero si es Enzo Martínez, es el pique negro que....aunque sea puteado en el peor Velez de la historia.

Dejen ese culo que esta sangrando

Cita de: glOve en Diciembre 15, 2021, 22:59:03
Ca📈ario >
Si al CANARIO le decías virgo y que tiene el olfato de gol de Voldermort jajajja mejor anda a usar a otro para ver si sale eso porque lo único que estás haciendo es hacernos acordar como otro juvenil también te lecheó la cola.

Era v1rg9 hasta que la empezó a meter obviamente.

Ahora es HOMBRE CA📈ARIO y todavía no respondiste 😴 todo cogido.

Vi los dos goles.

El penal, muy bien pateado.

Y el segundo gol, golazo, es gol de nueve pijudo macho alfa, por más que el golero se posicione bien no la agarra porque la bola va rápida y con fuerza, pero solo un burro cogido como @glOve  no puede entenderlo.

El canario casi hace un gol parecido contra Argentina, pero en frente había un golero pijudo y se dice.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 15, 2021, 23:48:34
Vi los dos goles.

El penal, muy bien pateado.

Y el segundo gol, golazo, es gol de nueve pijudo macho alfa, por más que el golero se posicione bien no la agarra porque la bola va rápida y con fuerza, pero solo un burro cogido como @glOve  no puede entenderlo.

El canario casi hace un gol parecido contra Argentina, pero en frente había un golero pijudo y se dice.

Enserio te tomás el trabajo de discutirle eso?

Mas sencillo:

Cogido nivel andar viendo como son todos los goles de un GOLEADOR con practicamente 1 gol/partido.

Cita de: glOve en Diciembre 15, 2021, 22:59:03
Ca📈ario > Darwi📉 o no?

Hay que opinar ahora porque como viven cogi2 no se opinan una como con mi pregunta sobre Pijerez.

Nadie de nuevo entonces? 🧠👉👌

Si el Canario es mejor que Darwin cuál sería tu merito cuando les tiraste mierda a los 2?
Cualquiera la medallita que se intenta colgar.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 16, 2021, 00:20:40
Si el Canario es mejor que Darwin cuál sería tu merito cuando les tiraste mierda a los 2?

Jaja Iba a decir eso, justifica una DP con otra DP, ya ni dignidad le queda jajaja.

El canario es un buen jugador y darwin es 🌼d🐶 y lo estoy diciendo mientras uno está en Peñarol y el otro en europa sondeado por grandes clubes.

Mientras tanto nadie se opina una porque después saben que viene glOve a cogerselos jajja 3men2 🧠👉👌

Cita de: glOve en Diciembre 16, 2021, 10:23:11

El canario es un buen jugador y darwin es 🌼d🐶 y lo estoy diciendo mientras uno está en Peñarol y el otro en europa sondeado por grandes clubes.

Estás cada vez más hincha de nacional, tirando fantasías y percibiendo la realidad de forma arbitraria y sin criterio alguno.

Que pavada. En este momento Darwin es más y se dice sin drama. Veremos que tal le va al Canario en Europa pero yo creo que tiene más techo. Igual me imagino un futuro en que jueguen los dos en la selección sin drama alguno.

Darwin es potencia física. Si se la cree puede llegar a donde quiera.
El Canario no está tan despegado físicamente, pero me parece más inteligente y con olfato de gol.
Dos muy buenos jugadores MADE IN PEÑAROL y se dice sin falsa humildad.