Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manya99999 en Octubre 08, 2021, 12:30:17
No es volante.
Cuando el viejo quiera goles que lo ponga de 9

Si lo va a poner en la mierda de ayer bueno que se joda

Del viejo burro creador de "cavani de lateral volante" llega "darwin de puntero"

En benfica juega de puntero izquierdo y llega al gol, como el que hace contra el barza por champions.

Aunque tiene el perfil de nueve de área.

Igual, en Benfica está jugando por ahí.
Ayer entró pasado de rosca y después se puso a pelotudear con Mina.

Cita de: Gonza77 en Octubre 08, 2021, 18:15:10
Me cagó @Verdugo11

Esta bien, tenemos que defender a este pibe con potencial "ce-eresista".

De hecho en Peñarol, jugo algún partido como volante por derecha, Leo Ramos, lo probo en algún partido y después el memo también lo uso, hay  me di cuenta que tenia una superioridad física interesante para jugar, igual yo no daba ni dos pesos que podía andar bien en ese puesto, lo hacia muy tosco, pero dios leote sabe mas de estas cosas.

En esta no le pego tanto al viejo porque como bien dijeron en Benfica está jugando de extremo izquierdo y estando Cavani, aunque Darwin sigue siendo 9, yo también lo pedía algo más abierto para que Cavani fuera más por el centro.

Así que HOMBRE DARWIN dejando afuera al Barca en fase de grupos 21 años después?

Jaja capo cómo te vas a coger a @glOve de esa manera?

Fin de año y ya sería oportunidad de recapacitar y arrancar el siguiente sin este personaje todo ultrajado @glOve .

Podrías arrancar disculpandote con DARWIN

De quedarse en offside por gusto y por cagon no se olvida.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Brunompo3 en Enero 22, 2020, 14:59:01
Cita de: dmcf10 en Enero 22, 2020, 14:52:59
"En Uruguay no me cuidaba mucho, vivía con mi familia y mi referente en Peñarol era el Cebolla Rodríguez (ex del Atlético de Madrid)."
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Diciembre 11, 2021, 15:35:21
De quedarse en offside por gusto y por cagon no se olvida.

Le falto la manija de Ramos, probada en combate que se necesita con los pibes de las inferiores.

Así que ya perdió el puesto Darwi📉?