Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Ya llevaba como 5 asistencias en pocos partidos.

Se veía de lejos la superioridad.

Cita de: Verdugo11 en Octubre 22, 2020, 15:54:04
Metió tres goles hoy por la europa league, tengo la tranquilidad que siempre le ví pasta de crack al guacho.
jaja prestar al tanque ds el burrito de @glOve

DP, lo reconozco, bien por el pibe.

Hay claúsula de reventa o algun bono?

Si no me importa un carajo

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 22, 2020, 16:09:40
Metió tres goles hoy por la europa league, tengo la tranquilidad que siempre le ví pasta de crack al guacho.

Pero si después de mi mensaje jugó 8 partidos nada más, en 7 de ellos no hizo goles ni asistencias y hay una lluvia de puteadas salvo el de flamengo.

Todo cogido y delirante @elfabipeñarol

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 22, 2020, 16:14:10
DP, lo reconozco, bien por el pibe.
La grandeza que le falta a @glOve , aprendé, no es tan dificil viste?

Cita de: TadeoP en Octubre 22, 2020, 16:05:02
Ahora en Peñarol

si apenas lo pudimos disfrutar porque el tipo se quiso ir, con ese criterio incluso valverde seria un perro.

Con que vaya a europa siendo joven, ande bien, lo quieran buenos equipos como el benfica, en el cual esta andando bien y encima de eso ya es un jugador de seleccion, es obvio que en Peñarol le daria de sobra si estuviera jugando.

Ésta era más fácil de vepear que la de Burrua inclusive.

Cita de: glOve en Octubre 22, 2020, 16:29:45
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 22, 2020, 16:09:40

Pero si después de mi mensaje jugó 8 partidos nada más, en 7 de ellos no hizo goles ni asistencias y hay una lluvia de puteadas salvo el de flamengo.

Todo cogido y delirante @elfabipeñarol
Jajajajaja en vez de seguir tu recomendación lo vendimos a europa a 12 millones y ahora anda haciendo goles por europa league, el burrito supremo y necio de @glOve está quedando loco, pretendía el mlsmo trato a SUPERIORIDAD que al pajita viega. Ve la DP ❌ en su cara y sigue negandola.

Cita de: ValeCarbonero en Octubre 22, 2020, 16:15:54
Hay claúsula de reventa o algun bono?

Si no me importa un carajo
´
Derechos de formación, los cuales llegado el caso los vamos a reclamar via nota en la sport890
2018; x3

Cita de: Verdugo11 en Octubre 22, 2020, 16:34:49
Ahora en Peñarol

si apenas lo pudimos disfrutar porque el tipo se quiso ir, con ese criterio incluso valverde seria un perro.

Con que vaya a europa siendo joven, ande bien, lo quieran buenos equipos como el benfica, en el cual esta andando bien y encima de eso ya es un jugador de seleccion, es obvio que en Peñarol le daria de sobra si estuviera jugando.

Pero el Pajarito jugó y rindió jajaj que dice
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Salí de ahi @TadeoP jajajaja
Es un juvenil, si se ve el potencial hay que tenerles paciencia, están creciendo y aprendiendo.
Además lo ponían de Puntero por copa, y se las rebuscaba igual a pura superioridad física.
Cuando su consodilación era inevitable , venía de cogerse al Guti en la hora en la pretemporada y pintaba para el sustituto del toro nos lo sacaron de las manos con millones ya que ese potencial se veía desde saturno, hoy simplemente lo confirma.
A tomar por cu los que querían que retroceda en su carrera con prestamos a clubes sin duchas y rodeado de perros, encima que de cabecita y familiarmente andaba flojo le pretendían cortar las gambas así con ese reves.
Menos mal que no to2 fuimos unos monitos pica carne con los pibes.

Se llevó la guinda.

Cita de: TadeoP en Octubre 22, 2020, 17:05:55
Cita de: Verdugo11 en Octubre 22, 2020, 16:34:49
Ahora en Peñarol

Pero el Pajarito jugó y rindió jajaj que dice

No rindio ni la mitad de lo que pudo haber rendido, pero no se lo mato porque logicamente era muy guacho, igual que este pibe, pero la diferencia es que a este siempre se le dio para atrás.