Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cerrada la transferencia del futbolista Darwin Núñez a Unión Deportiva Almería de España, el Club Atlético Peñarol entiende oportuno informa a socios e hinchas de nuestra institución, así como a la opinión pública toda, las condiciones del acuerdo alcanzado entre ambos clubes.

Ese entendimiento supone que el Club Atlético Peñarol recibe 6 millones de euros por la venta del 80% de los derechos económicos del futbolista. De este monto, deducidos los porcentajes que corresponden al jugador y su representante, los porcentajes a abonar a la Asociación Uruguaya de Fútbol, su club de origen, los derechos de solidaridad de terceros clubes y los impuestos correspondientes, a las arcas de nuestro club ingresarán aproximadamente 4 millones de euros.

Asimismo, y en función del cumplimiento de metas futuras, se convinieron dos montos variables a percibir por nuestra institución, sin que ello altere nuestro 20% de los derechos económicos del jugador.
2018; x3

Con Damiani vendiamos por USD2.900.000 a Nandez o en USD3.000.000 a Rossi, hoy es un lujo en lo que se vende, hay que seguir aumentando.

Cita de: Andresss en Agosto 30, 2019, 15:05:50
Con Damiani vendiamos por USD2.900.000 a Nandez o en USD3.000.000 a Rossi, hoy es un lujo en lo que se vende, hay que seguir aumentando.
fueron "correctas" ventas y no mucho mas de eso, pajaro en mano y ta. Ahora el tema es no invertir en sustitutos para el plantel, teniendo en cuenta eso, me chupa la pija habalar perder el tri por desmantelarnos .

6 goles en 12 partidos lleva en Almeria, ya se esta llevando todos los elogios, jugando con espacios, los ataca muy bien y con velocidad te liquida.

Los que lo vehiamos desde juveniles no sorprende, era cuestion de tiempo.

Yo pregunto. Boca o River también venden en 300 cuotas + amistosos y pelotudeces que no se cobran nunca?.

Lo único que me rechina de las últimas ventas es eso. Agarras de a puchito y al final nunca ves nada.

Me alegro por el, mucho humo vendieron con este y en primera fue todo un cagonazo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: esunsentimiento en Enero 05, 2020, 21:44:11
Yo pregunto. Boca o River también venden en 300 cuotas + amistosos y pelotudeces que no se cobran nunca?.

Lo único que me rechina de las últimas ventas es eso. Agarras de a puchito y al final nunca ves nada.
Es mejor vender a Brasil o argentina por porcentaje, ponele 50% por 5 millones, luego vende ese cuadro a Europa por 30 y te quedas con 15. Es mejor.

Cita de: esunsentimiento en Enero 05, 2020, 21:44:11

Claro que no.
Los únicos que venden en modo puta somos nosotros.
Y la gilada aplaude.

DARWIN NÚÑEZ: "EN URUGUAY NO ME CUIDABA MUCHO, ACÁ SENTÉ CABEZA"

"En un ejercicio de honestidad poco común entre los futbolistas profesionales, Darwin Núñez reconocía en su comparecencia de prensa tras el primer entrenamiento de la semana que ha cambiado sus hábitos para convertirse en un gran jugador y quiénes son sus referentes dentro del vestuario. «En Uruguay no me cuidaba mucho, vivía con mi familia y mi referente en Peñarol era el Cebolla Rodríguez (ex del Atlético de Madrid). Acá senté cabeza y me puse las pilas para que me vaya bien en mi carrera. René y Balliu me tienen controlado". El pichichi rojiblanco (ya suma 9 dianas) confiesa que en las primeras jornadas le costó adaptarse al tener que viajar para cumplir los compromisos con su selección: «Ir con la selección me apartó un poco del grupo, era mi sueño, pero ahora estoy con ellos y los referentes siempre me dijeron que tuviera cabeza para cuidarme y comportarme mejor. Me ayudaron mucho. Espero seguir con la racha". (Diario de Almería, España sobre la conferencia de prensa de Darwin Núñez, el delantero ex Peñarol).

Etiquetas: OIMOS - Tenfield
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Enero 22, 2020, 14:52:59
"En Uruguay no me cuidaba mucho, vivía con mi familia y mi referente en Peñarol era el Cebolla Rodríguez (ex del Atlético de Madrid)."
Eso explica muchas cosas.

Cita de: Brunompo3 en Enero 22, 2020, 14:59:01
Cita de: dmcf10 en Enero 22, 2020, 14:52:59
"En Uruguay no me cuidaba mucho, vivía con mi familia y mi referente en Peñarol era el Cebolla Rodríguez (ex del Atlético de Madrid)."
Eso explica muchas cosas.

Acá piensan que comer asado te hace un deportista de élite

Me ganan estos pendejos de mierda que te cuentan que no respetaban al club como si fuese una gracia.

Ah mira que bárbaro

Andate a la concha de tu madre pendejo de mierda

No se cuidan las comidas en 1era imaginate en tercera que los mandan a comer a la casa.

Comen lo que pueden o los ayuda el representante.

No sé para qué fingí que bancaba a este pendejo del orto

Siempre pensé que era un muerto de mierda, alta vp me perdí