Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
"Che, pero digamos que fue dividida así al menos nos putean un poquito menos"

En un par de años está cotizado en 40M, así que ya pueden ir  agregando 8M a la cifra

Cita de: marcelozalayeta en Agosto 26, 2019, 21:54:47
En un par de años está cotizado en 40M, así que ya pueden ir  agregando 8M a la cifra
Para que lloren los nachitotuglioboysfans

"@RodolfoCatino
ya nos había dicho por WhatsApp que no le convencía el negocio que estábamos concretando.
Las razones que las diga él." @A_Ruibal  en 100% Deporte sobre el voto negativo ayer en el CD para la venta de Darwin Núñez.

"Aún no puedo decir si este pase es mejor o peor que el de Brian Rodríguez, los dos son muy buenos negocios".
@A_Ruibal  en 100% deporte.
2018; x3

"Pensé en mi familia, con este pase le voy a poder comprar la casa a mis padres.
Cuando no tenía para comprarme zapatos mi madre juntaba botellas en la calle y mi padre trabajaba 10 horas en la construcción.
Mi sueño es llegar a la selección mayor."
@Darwinn99  en 100% deporte.
.............
Yo creo q si a ciertos juveniles se les paga bien, estando en Peñarol y cuidando la plata en corto plaza pueden comprarse una casa y no se verían con la desesperación de una venta para poder hacerlo
No digo que les paguen 30.000-40, pero 15 - 20, juntan y lo pueden hacer
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Agosto 27, 2019, 11:27:51

Yo creo q si a ciertos juveniles se les paga bien, estando en Peñarol y cuidando la plata en corto plaza pueden comprarse una casa y no se verían con la desesperación de una venta para poder hacerlo
No digo que les paguen 30.000-40, pero 15 - 20, juntan y lo pueden hacer

En vez de pagarle un sueldo de 30 mil dolares a tus joyitas para que tengan tranquilidad y no estén desesperados por irse a cualquier equipo de mierda preferimos hacer contratos de 40 y 50 palos en Corujos, Cebollas e Incluso Garganos que ya tienen solucionadas las vidas de sus tatara nietos y en estos 2 últimos casos contas con ellos menos de la mitad de las veces que los necesitás.

No da pagarle 30K a un juvenil porque se te van todos los sueldos a la concha de la madre. Cuánto le tenés que pagar a un Viatri cuando recién vino? Maxi? Dawson? Guzmán? Y hablo del corto plazo.

El problema es que les pagamos 1000, 2000 o 3000 dólares hasta que revienten y se quieran ir a la mierda viendo como Corujo gana 50 mil por hacer cosplay de frodo tomando mate.

Si querés hacer una apuesta en un pibe que recién arrancó (no te digo un consagrado Nández ponele), pero en Darwin o Brian les pagás 8-10K y son pelé por lo menos hasta que se consagren o tengan más de un buen semestre/año como la gente.

No digo a todos los juveniles, obviamente si se hace eso se va todo al carajo, pero algunos puntuales
Con los sueldo q les paga Peñarol se entiendee q se quieran ir a la mierda, le pagan el mínimo obligatorio para un jugador de primera

Una cosa q frena mucho la subida de juveniles es que si alguno esta como mínimo en el banco automáticamente pasa a tener contrato de primera división
2018; x3

Darwin cobrando 3k mientras Misael levanta 18 por vaya uno a saber que motivo.

Cita de: dmcf10 en Agosto 27, 2019, 12:13:12
No digo a todos los juveniles, obviamente si se hace eso se va todo al carajo, pero algunos puntuales
Con los sueldo q les paga Peñarol se entiendee q se quieran ir a la mierda, le pagan el mínimo obligatorio para un jugador de primera

Una cosa q frena mucho la subida de juveniles es que si alguno esta como mínimo en el banco automáticamente pasa a tener contrato de primera división

Esta clairismo, se habla de juveniles como en su momento Nandez (SE QUERIÍA IR A COLÓN!!!!) porque era el mejor jugador y a su vez el sueldo mas bajo del plantel.

A Cólón!! el primer o segundo equipo mas de mierda de toda la Superliga.

Esta bien si querés no le pagues 30 pero tampoco le tomes el pelo y traigas a un campesino de "Bananas Bonita" a ganar 15.

El sueldo se tiene que ir revisando a medida que entre a formar parte del primer equipo, participar, y méritos propios

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Agosto 27, 2019, 14:42:23
El sueldo se tiene que ir revisando a medida que entre a formar parte del primer equipo, participar, y méritos propios
Tal cual

Se va viendo y se le va subiendo a medida que merezca

Pero eso de si salio de juveniles dejarselo fijo en 15 solo por ser juvenil y traer cualquier fantasma a ganar 20 es impresentable, como para que no se quieran ir

La plata por el ascenso del Almeria paso de 1.000.000 a 500.000 segun @alenb259

Cuando terminen de repartir q le toca a cada uno subirán el comunicado explicando la trasferencia.... supongo...
2018; x3

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 27, 2019, 15:16:57
Como olvidar la chanchada que hicieron con Nandez

"Nahitan, tranqui que el mes que viene te aumentamos fuerte el sueldo crack".  VENDIDO.  Nunca llegó a cobrar un puto sueldo como la gente en Peñarol, y despues acá se enojan si el tipo habla más de Boca

Era ÉL jugador de aquel equipo, y cobraba chirolas mientras estaba todito rodeado de perros que se llevaban más.
Después lloramos porque se quieren ir a la mierda...

Se sabe xq Cantino voto en contra? Fue el único xq el sector de Ruglio se abstuvo de votar xq no estuvo al tanto de los detalles de la negociación
7-1-3
2018; x3