Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Buen jugador , habilidoso , potente y entiende muy bien el juego , lo que si espero es que la empiece a meter porque no le hace un gol a nadie

Deja a tu novia, segundo aviso.

Cita de: MartinBA en Noviembre 29, 2018, 22:22:43
Deja a tu novia, segundo aviso.
Pusiste la mira ahi? Foto

Cita de: loliyo en Noviembre 28, 2018, 11:09:02
4 meses se suspensión? Aguantaaaaa
Que hizo ?
Mezcló Ron Zacapa con Coca Cola

Cita de: Verdugo11 en Noviembre 24, 2018, 15:32:40
Cita de: javito_manya en Noviembre 24, 2018, 13:10:25
Cita de: Verdugo11 en Noviembre 23, 2018, 21:24:09
Cita de: MartinBA en Noviembre 23, 2018, 17:04:56
Tranquilidad con Darwin, le damos el ultimo toque de horno el primer semestre y la rompe toda en el Clausura cuando se vaya el Toro.

Me encantaría, no solo porque le haría bien a Peñarol, sino porque sería una hermosa cerrada de orto a un amigo mío que le da siempre para atrás, me pasa lo mismo que con franco Martínez, yo le veo buenas condiciones al muchacho, aunque muchos no le perdonen una

Que condiciones le ves a Franco Martinez? Yo siempre fui acerrimo defensor de los juveniles pero a este lo mataría y haria cascola con las pezuñas

Negro, feo y cara de mono, un Anti cavallinisitae por naturaleza.

Nah, hablando en serio, lo veo ágil, bueno, rapido,bueno técnicamente y con buena intensidad para jugar, además de que me parece fuerte fisicamente, lo he visto ir a los tranques, que es una de las cosas que miro para saber qué tan fuerte es un jugador y a pesar de ser un juvenil, le comento ganar varias, es fibroso el negro (no homo).

No es un Valverde obvio, pero eso no significa que sea malo, cualquier jugador uruguayo que juegue en Uruguay puede ser bueno pero actualmente no va a ser mejor que valverde

Ya aprendio a decir cavalinista q tierno

Cita de: marcelozalayeta en Diciembre 02, 2018, 19:14:40
Cita de: Verdugo11 en Noviembre 24, 2018, 15:32:40
Cita de: javito_manya en Noviembre 24, 2018, 13:10:25
Cita de: Verdugo11 en Noviembre 23, 2018, 21:24:09
Cita de: MartinBA en Noviembre 23, 2018, 17:04:56
Tranquilidad con Darwin, le damos el ultimo toque de horno el primer semestre y la rompe toda en el Clausura cuando se vaya el Toro.

Me encantaría, no solo porque le haría bien a Peñarol, sino porque sería una hermosa cerrada de orto a un amigo mío que le da siempre para atrás, me pasa lo mismo que con franco Martínez, yo le veo buenas condiciones al muchacho, aunque muchos no le perdonen una

Que condiciones le ves a Franco Martinez? Yo siempre fui acerrimo defensor de los juveniles pero a este lo mataría y haria cascola con las pezuñas

Negro, feo y cara de mono, un Anti cavallinisitae por naturaleza.

Nah, hablando en serio, lo veo ágil, bueno, rapido,bueno técnicamente y con buena intensidad para jugar, además de que me parece fuerte fisicamente, lo he visto ir a los tranques, que es una de las cosas que miro para saber qué tan fuerte es un jugador y a pesar de ser un juvenil, le comento ganar varias, es fibroso el negro (no homo).

No es un Valverde obvio, pero eso no significa que sea malo, cualquier jugador uruguayo que juegue en Uruguay puede ser bueno pero actualmente no va a ser mejor que valverde

Ya aprendio a decir cavalinista q tierno

La concha de tu madre
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ni con nosotros que lo puteamos siempre se la agarra asi.

Me parece que a  @marcelozalayeta le agarró celos de @Verdugo11 por no ser el unico damianista del foro.

parece que se lesionó hoy jugando por la sub 20. también Busquet
se sabe algo??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tenfield:
"Primer diagnóstico del Dr. Juan García... Darwin Núñez, traumatismo en cuello de pie derecho. Se le colocó hielo por rápida hinchazón en el tobillo y se encuentra dolorido en la rodilla.

Ezequiel Busquets, traumatismo directo en rodilla izquierda."

Este pibe sigue haciendo goles con la sub 20, hoy hizo 2.
Este es el 9 de Peñarol y a dejarnos de joder con Viatri.
si el toro Fernández se va del país o va a la cárcel, tenemos a este pibe que es un nuevo Morena en potencia
Ojalá la demos la oportunidad y nos dejemos de inventos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cuando vuelve del Sudamericano?

Ya fue, a morir con el de 9

Cita de: Brunompo3 en Diciembre 31, 2018, 15:47:17

Que depresión

Cita de: Brunompo3 en Diciembre 31, 2018, 15:47:17

Termina el 10/02
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Diciembre 31, 2018, 16:05:37