Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que ser muy iluso para creer que nos van a entrar 6 o 7 millones por Darwin Núñez.

Cita de: larotoesmanya en Agosto 19, 2019, 23:49:10
@nicopirri
A #Peñarol le van a quedar 7.000.000 de dólares libres. Ya qué el pase se va terminar concretando

;D

"La negociación por Darwin Nuñez va a ser dura. No creo que dure menos de 4 o 5 días", Rafael Góngora, periodista de Cadena Ser de Almería, en #TiempoDeFútbol.

"Acá se habla de que el jeque árabe estaría dispuesto a pagar hasta 12 millones de euros por Darwin Nuñez. Todo dependerá de las negociaciones. Es el jugador por el que van a invertir más dinero", Rafael Gongora, periodista de Cadena Ser, en #TiempoDeFútbol.
......
jaja ojala fueran 12.....
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Agosto 23, 2019, 18:46:11
"La negociación por Darwin Nuñez va a ser dura. No creo que dure menos de 4 o 5 días", Rafael Góngora, periodista de Cadena Ser de Almería, en #TiempoDeFútbol.

"Acá se habla de que el jeque árabe estaría dispuesto a pagar hasta 12 millones de euros por Darwin Nuñez. Todo dependerá de las negociaciones. Es el jugador por el que van a invertir más dinero", Rafael Gongora, periodista de Cadena Ser, en #TiempoDeFútbol.
......
jaja ojala fueran 12.....
Jajajajaja si son 12 entran 4 a Peñarol como mucho, se hacen un festin los cara d pija estos

Darwin ya se fue a despedir, dejen de vender humo.

Jjajajajaja por que pagarían 12 si por 9 se lo llevan igual?.

Ya cuando el que vende viaja a negociar con el interesado, te das cuenta que se invierten los roles y el negocio lo maneja quien no debería.

Está bien que vayan ellos igual

Pasean un poco con la plata de la gente mientras esta se caga de frio acá

Ningunos bobos

@WilsonMendez86
La transferencia al Almería de Darwin Nuñez está en los últimos detalles, #Peñarol puede recibir 8.500.000€ si se dan ciertas condiciones (partidos jugados y logros deportivos). Pero en principio se hace por 6.000.000€ menos % del jugador y empresario (en tres pagos).
2018; x3

Grandes negociadores de 9 a 12,  quedan 6.  Excelente.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Porque fueron 3. LLegan a ir 6 y nos quedan 3 millones menos los porcentajes de jugador y representante.

Cita de: Tomi en Agosto 24, 2019, 17:11:10

6 ? Lee bien 6 menos porcentaje del jugador y del empresario, quedan 3 con suerte !!! Una verguenza lo que esta haciendo la dirigencia hija de puta esta

Cita de: UnaPasionAnormal en Agosto 24, 2019, 17:19:08
Cita de: Tomi en Agosto 24, 2019, 17:11:10

6 ? Lee bien 6 menos porcentaje del jugador y del empresario, quedan 3 con suerte !!! Una verguenza lo que esta haciendo la dirigencia hija de puta esta

Si ya se, lo dice el mismo Wilson. Solo quiero felicitar a lso grandes negociadores, sobre todo  a uno que es tan buen economista, ya lo demostró en el gobierno años atrás,
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

"Entiendo" q viaje Alfie- tesorero y Evarito - Secretario general, Rubial q hace? no tiene un cargo relacionad con el estadio?
2018; x3

Darwin Nuñez no estará a la orden para el clásico debido a su transferencia al fútbol español. #Peñarol recibirá tres pagos, el primero de 2.500.000€ en los próximos días. El segundo en diciembre y el tercero en abril de 2020

En cuotas, muy Peñarol todo.