Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Así que EL EVOLUCIONISTA se cogió a Pep?
Doble penetración para @glOve

Así que DarWIN generó un penal y clavó al City de PEP? Tremendo, y con Haaland enfrente...

Cita de: Gonza77 en Julio 30, 2022, 15:06:52
Así que EL EVOLUCIONISTA se cogió a Pep?
Doble penetración para @glOve

Se cogió a Haaland también. Imagínate si el gol increíble que erra Haaland y el partido espantoso que hizo hubiera sido Darwin. Ya teníamos a @glOve  inventandose un ✅

Les adelanto la respuesta del culo facil:

JURGEN

Hay persona más cogida en el foro que el retardado este ?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pasa esa rutina de los 6 pack capo

DARWIN GABRIEL NUÑEZ RIBEIRO

Con qué rebuscada nos sorprenderá @glOve? Su techo es?

Así que erró un mano a mano que lo metía hasta gastonto, el cabezaso del penal se iba a la mierda y el gol todo tosco ahí le dijeron tomá y hacelo y si había un espanta pájaros era lo mismo?

Tremendo cómo después de eso salieron todos de la cueva con la de glOve atroden a ver si la podían cagar 😂

Cita de: elforo en Julio 30, 2022, 16:39:24
Córranse que darwi📉 acaba de hacer un gol y me acordé de Lord glOVP

Cita de: glOve en Julio 30, 2022, 17:24:12
Así que erró un mano a mano que lo metía hasta gastonto, el cabezaso del penal se iba a la mierda y el gol todo tosco ahí le dijeron tomá y hacelo y si había un espanta pájaros era lo mismo?

Tremendo cómo después de eso salieron todos de la cueva con la de glOve atroden a ver si la podían cagar 😂

¿Dos horas y media para ingeniar esa respuesta de mierda?

Igual el error principal es asumir que se le está respondiendo e intentando razonar con un ser humano, cuando realmente se está tratando con un troll y de los grandes, por si no quedaba claro como prueba A está esa respuesta sesuda.

Ni las gallinas cuando decían que Vecino era mejor la tienen tan atroden con Darwin.