Franco Martínez

Publicado por Demoledor, Octubre 07, 2017, 19:52:36

Tema anterior - Siguiente tema
Sigo viendo moverse estos hilos y no puedo entender como Peñarol prefiere pasar un papelon con estos perros en cancha en vez de darle minutos a juveniles, mira la vereda de enfrente te ganan un bicampeonato con el 99% del plantel juveniles del club, estamos muy lejos

Abril 07, 2021, 00:28:53 #616 Ultima modificación: Abril 07, 2021, 00:29:35 por pasionaurinegra
Era suplente en Central español en la B, si el área deportiva piensa que puede tener un lugar en Peñarol antes que larriera deberían caer ellos, lo mismo con Freitas.

Cita de: nico_1891 en Abril 07, 2021, 00:27:13
Sigo viendo moverse estos hilos y no puedo entender como Peñarol prefiere pasar un papelon con estos perros en cancha en vez de darle minutos a juveniles, mira la vereda de enfrente te ganan un bicampeonato con el 99% del plantel juveniles del club, estamos muy lejos

Mañana ponen juveniles y van a salir a decir que los están quemando al estar mal acompañado y sin referentes, perdemos puntos al pedo por experimentar y no llevar de a poco a los pibes. Ya se vió esa película en todos los cines.

Y por eso ponemos a Freitas y a franco Martínez, que pensamiento de dinosaurio que tenes, digno de nuestro director deportivo

Jamás pensé que volver acá que bárbaro Peñarol

Verlo en la lista me pareció raro, pero pensé que era para hacer bulto solo para estos partidos con Cerro Largo.
Cuando lo veo entrar fue una nueva capa bizarra de esas que en Peñarol nunca paran de aparecer.

La concha de tu madre, Bengoechea.

Uno con la vara por el cuarto subsuelo con la ilusión de que sea mejor que AAW y Laverga lo manda al lateral.

Cuando parece imposible que nos sorpendamos ahí viene Don Peñarol a superarse.

Ya se que esto que voy a decir no fue culpa de Ruglio, calmense putitas antes de que me salten.

Porque mierda largamos en su momento a Merentiel que se fue del club como si nada y nunca volvió, pero con este hijo de puta tenemos todo el cuidado de cederlo pero siempre respetandole el contrato y haciendo que vuelva como si fuera una joya que va a explotar en algún momento?

Capaz que Merentiel no tiene nivel Peñarol pero es un jugador de fútbol con condiciones, descartar a uno tan salvajemente y ser tan mimosos con el perro este es delirante, chupapijas.

Cita de: Demoledor en Abril 07, 2021, 13:45:47
Ya se que esto que voy a decir no fue culpa de Ruglio, calmense putitas antes de que me salten.

Porque mierda largamos en su momento a Merentiel que se fue del club como si nada y nunca volvió, pero con este hijo de puta tenemos todo el cuidado de cederlo pero siempre respetandole el contrato y haciendo que vuelva como si fuera una joya que va a explotar en algún momento?

Capaz que Merentiel no tiene nivel Peñarol pero es un jugador de fútbol con condiciones, descartar a uno tan salvajemente y ser tan mimosos con el perro este es delirante, chupapijas.

Negocios de los dueños de las juveniles, si no le servía a ciertos representantes o dirigentes  no iban a mantenerse en primera.

Si no sos de TMA, no jugás.

Eso sigue en pie.

Cita de: MartinBA en Abril 07, 2021, 14:00:16

Eso sigue en pie.

Hay que pagar las deudas papá.

Le pasó a Gino, tenía que firmar con ellos para llegar a Peñarol.

Cita de: MartinBA en Abril 07, 2021, 14:00:16

Eso sigue en pie.

Mechoso jugo y no es de ellos. Es de Boselli.