Franco Martínez

Publicado por Demoledor, Octubre 07, 2017, 19:52:36

Tema anterior - Siguiente tema
Giovanni González de lateral derecho

Un kiosco en su sector le pusieron al mono de mierda este.

Lo que es escribir caliente por el resultado jajaja.

Igual mantengo lo que dije, sin los insultos pero lo mantengo, y capaz que hasta nace un forobardo con los apóstoles de la cantera.

PEÑAROL NOMAAAAAAAAA

En el mano a mano gana bastante, con la pelota horrible y posicionalmente peor.

300 veces entraron por su sector.

Atacaron su sección todo el día. Para mi es bueno en la marca, le comen el espacio porque se posiciona como el ojete

Es un perro sarnoso pero capaz que puede servir para cerrar partidos entrando de 5. De lateral nunca más por favor.
Igual da lastima, le metieron 3 planchas criminales para roja y siguió jugando a puro amor propio.

Le metieron 2 planchazos de roja

Lo prefiero a cachila, Rojo o Lucas ahi, el lateral derecho por el es una autopista. O juega de 5 o que no juegue.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Mayo 26, 2018, 21:39:38
Lo prefiero a cachila, Rojo o Lucas ahi, el lateral derecho por el es una autopista. O juega de 5 o que no juegue.

Que no juegue.

Miren que a mi no me gusta nada este pibe pero juzgarlo cuando está dando una mano en un puesto que no conoce es matarlo al pedo

Ya me sorprende como queda mal parado siempre, sale a destiempo o se va como loco a buscar la pelota cuando el tipo contrario le come la espalda, pasó siempre y así fue el gol de atenas.

No levanta, aparte que con la pelota cero.

Lo de ayer fue tétrico

No tiene tecnica, buen laburo tactico ni fisico.

Le trato de encontrar UNA virtud como para pensar que en un futuro puede ser un buen valor y no lo encuentro.

No tiene ni va a aprender los fundamentos de lateral en 2 partidos.

Si es malo en su puesto no esperen que vuele en otro que ni conoce.

Igual para estos rivales pedorros está alcanzando. El tema que ayer le pusieron un kiosco por que jugamos mal.

Andando bien como contra River ni se siente que juegue este pibe. Contra Defensor:

Cachila Toco Tito  Lucas

No es mucho mas razonable?.