Franco Martínez

Publicado por Demoledor, Octubre 07, 2017, 19:52:36

Tema anterior - Siguiente tema
Todos mal en esa jugada. Guzmán rifándola, rojo yendo como un mariconcito a disputar la pelota arriba y Franco yendo a cerrar como un jugador de OFI.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cuanta cagada junta en esa jugada. El amague que se come Franquito...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 03, 2018, 22:21:38
Si Franco no bajaba el Tito se encargaba, no era gol nunca

Bájese señor, bájese, está molestando.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 03, 2018, 22:25:15
Si entrás a jugar hacé algo bien, no hagas bulto al pedo, si se la pasás a los rivales vos no se la va a poder pasar al compañero otro imbecil

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 03, 2018, 22:21:38
Si Franco no bajaba el Tito se encargaba, no era gol nunca

Como en el gol de Bueno jaja.. te lo pusieron ahi arriba y lo obviaste.

No llegaba nunca el tito. Cualquiera estas diciendo.

Franco hizo lo que tenía que hacer, cubrir la espalda del lateral y relevar, el tema que marcó como el ojete

Es increible el amague que se come. Igual loliyo al igual que Sonsol tiro la posta.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 03, 2018, 23:18:59
Es increible el amague que se come. Igual loliyo al igual que Sonsol tiro la posta.

Nacho usted es un tipo que sabe ver el futbol......el pibe se come un amague, es cierto, pero recién empieza en esto del futbol.... en cambio ASTROBOY" MAXI erró un gol con pelotita picando adelante de el, en el borde del Área chica y el muerto tiene 20 años  jugando a este deporte.......según dicen fue crack en la seleccion argentina (las metía en los ángulos) y en europa......
¿ erraría esos goles alli???............pero a ese argento se la siguen mamando y a este pibe lo quieren hacer responsable de la derrota cuando este cuadro de amigos de chupines NO PATEÓ AL ARCO EN 97 MINUTOS DE JUEGO......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo le tengo fe a este muchacho, si lo llevamos bien se va a convertir en un buen jugador

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 04, 2018, 00:02:44
Yo le tengo fe a este muchacho, si lo llevamos bien se va a convertir en un buen jugador

Es un paquete que entra siempre y no entiendo porque.

Me acuerdo los dos pases que da cuando entra, uno a media agua y el otro directamente al rival. Ahí ya marchó para todo el partido.

Por el campeonato urugayo jugó bien contra Progreso y Danubio de titular, entró 20 minutos contra Atenas

Entró 3 veces por la copa, sin completar 90 minutos todavía, no veo que "entre siempre". Contra Strongest acomodó el medio después de la burrada de Ramos de poner al tito de 5, después contra Tucumán con el equipo fusilado pasó lo que pasó... aunque es verdad que es lamentable el amague que se come. Igual solo Guzmán y Dawson rindieron

Tenés razón, no puedo sacar mi verga de ahí ultimamente

Contra Danubio no jugó bien ni en pedo, hizo un partido mediocre para abajo