Franco Martínez

Publicado por Demoledor, Octubre 07, 2017, 19:52:36

Tema anterior - Siguiente tema
LA CONCHA DE TU MADRE CAGON


Nunca debió entrar

El amago que te comes en el gol dislexico de mierda
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Te recibiste de bambi con faltas al pedo y ese amague en el gol, intermedio que  juegue tranquilo, por copa no lo quiero ver.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.


Yo no se ni de qué entró al final, parece que el gordo piensa que es polifuncional por lo que veo.

Para los defensores de jugar con juveniles aunque no calzen los puntos, disfruten de los Quintana, Mac Eachen o Franco.

No se que le ve a este jugador, seguro lo vio mear porque otra cosa no entiendo.

Después juega bien contra un rejuntado de desnutridos y algunos se mojan.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Penoso.

Erró todo y no paró a nadie. Relleno para el torneo local, nada mas.

No tiene la culpa de que lo pongan a el, le falta mucho para un nivel de copa

Bien de amateur lo que hizo hoy en el gol de ellos

Cita de: MartinBA en Mayo 02, 2018, 21:16:04
Para los defensores de jugar con juveniles aunque no calzen los puntos, disfruten de los Quintana, Mac Eachen o Franco.
Ahora dicen que no debió entrar, los mismos de siempre haciéndose los superiores morales careteando con los juveniles

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 02, 2018, 21:21:50
Cita de: MartinBA en Mayo 02, 2018, 21:16:04
Para los defensores de jugar con juveniles aunque no calzen los puntos, disfruten de los Quintana, Mac Eachen o Franco.
Ahora dicen que no debió entrar, los mismos de siempre haciéndose los superiores morales careteando con los juveniles

Para vos debio entrar burro?

El cambio no era un jugador defensivo.

Burro.

Debio entrar Franco jajajaj lpm
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito