Fecha 17: Venezuela vs Uruguay

Publicado por Saosin, Septiembre 06, 2017, 21:58:31

Tema anterior - Siguiente tema
Es claro que hay calidad, pero falta mucho laburo.
Igual, me resulta muy interesante ver esta mitad de la cancha con tipos que intentan jugar.

El tata jajajaja era pa urreta bobo

Venía levantando el ánimo y mete al Tata.
Me quiero matar.

No me gusta Vecino,  Quiero ver a Torreira ahi
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Buenos minutos de bentancur y de arrascaeta

Entró bien De Arrascaeta.
Le tengo mucho más fe que al frío de Lodeiro.

Dejamos el liston muy alto entre Transfer y yo como para que estos pelotudos den la talla.

Todavía el maestro trolleando con el Tata, haganse las tetas.

Con que poquito se clasifica a un Mundial

Flojo todo, o casi. Cuando se empezó a ver mejor fútbol entre Valverde, Vecino y Bentancur lo saca al pajarito, cualquiera. Era por Nahitan el cambio de De Arrascaeta no por Valverde.

Obvio que a Suárez no lo va a sacar pero es un asco el rendimiento que está teniendo, sólo sabe tirarse al pedo. Me hubiera gustado un rato Maxi Gómez pero si saca a Suárez capaz rompe la camiseta y la prensa lo mata a Tabarez.

El mejor de Uruguay fue Vecino, seguido por Valverde.

El peor partido que vi de Eliminatorias. Ni una situación de gol en 90 minutos.

Los nuestros mal. Valverde con pases de a 1 metro, Nandez nada y el Cebolla un desastre

Para el próximo partido creo que perchan al cebolla (x Bentancur) y presiento que Valverde puede salir. Siempre se corta por el hilo mas fino.

Bentancur - Valverde - Vecino

Ese es el medio contra Bolivia. Arriba los 2 de siempre mas Urreta o algun enganche.

Suarez a este paso termina comiendo banco en Rusia. No sigo al Barza pero juega la mitad que antes.

Se tira, no gana un mano a mano.. un desastre

Al parecer juega igual en el Barsa esta temporada, lo han criticado bastante

Hoy en día Cavani es más

Demoro Tabarez en avivarse y poner a De Arrascaeta,estabamos jugando con cuatro 5s acomodaditos ahi en el medio todos entreverados.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Lo de Suárez en las últimas 3 fechas fue al nivel de Stuani o Rolan. Lamentable. No me pareció malo lo de los volantes. No cuestionen más a Vecino por favor.

Escuche Hoy qué a Suárez lo van a intervenir en la rodilla próximamente por un quiste
Dos semanas parado supuestamente
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen