Que estás escuchando pedazo de un brisco?

Publicado por MarujoOtero, Agosto 26, 2017, 02:15:39

Tema anterior - Siguiente tema
Se quedó cortísimo el FA en lo 1ero.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2023, 19:45:16
Cita de: Verdugo11 en Marzo 26, 2023, 19:35:33
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2023, 19:15:23
Cita de: Verdugo11 en Marzo 26, 2023, 19:03:35
Igual no sé cuál es el punto, un delincuente es un delincuente sea de abajo o de arriba
Como va a ser lo mismo, no podés criticar las fallas del capitalismo si pensás eso.

Basicamente si crees eso es pensar que dentro de la gente pobre hay mas maldad que dentro de la gente rica, ya que los numeros dan que hay mas delincuentes pobres que ricos.

Yo no dije que haya más maldad en "x" sector economico, lo cual no quita que en las malas se ve como es la gente también, si tú primera opción para salir adelante en la vida es ir de vivo encañonando gente, te digo que tenés la moral de un mosquito, que lo mismo digo del delincuente de arriba que mandé a matar, yo quiero que se cuide al laburante de la explotación de la burguesía  y de los delincuentes tanto de abajo como de arriba.

Después que ya el daño está hecho bueno, obvio que hay que proceder.

Y a eso voy, igual para mi la pena debe ser igual de dura para uno y otro, si es durisima para el de abajo también lo debe ser para el de arriba, yo en ningún momento dije que hay que ser considerado con el de arriba y en base a su nivel de influencia, tiene que estar lo más aislado posible, para que aprende bien el daño que engendro, pero creo que es más o menos lo que pensas.

Y eso no me vuelve menos crítico del capitalismo, sino que al contrario, mi idea es purgarlo de toda la mierda que engendra y una de ellas es la delincuencia, sea por las buenas con reinsercion para tipos recuperablemente sanos o con el castigo más duro que pueda haber, que es el encierro y el aislamiento casi de por vida.

Habría que ver como sería la cosa en una sociedad sin clases y con un alto grado de concienciación, el Stalinismo no deja de ser otro parche en el mientras tanto.

Cuando exista la sociedad sin clases te juzgo a todos los delincuentes por igual, ahora me parecen peores los que nacen con buena educación e igual arrancan para esa.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2023, 19:57:56
Se quedó cortísimo el FA en lo 1ero.

Yo también pienso eso y  también tengo la hipótesis de que el FA (en una buena parte, no todos) no es más que el policía bueno en esta historia, pero no tengo pruebas sino que señales de cosas que se pudieron haber hecho de mucho mejor manera, quizás porque la correlación de fuerzas a nivel local e internacional no da o porque simplemente son unos cagones, la verdad que no lo sé.

Pero para llenarse la boca con Artiguismo, atrás tiene que haber una reforma agraria fuerte y un proteccionismo industrial feroz, hubo poco de eso, solo se subió un poco los sueldos y se hizo alguna inversión en salud y educación que comparado con épocas no muy atrás,  se vio revolucionario, pero lejos de mover la aguja y dar un giro de 180 grados.

Cita de: fedecarbon en Marzo 26, 2023, 23:46:15
https://twitter.com/Nortilak/status/1640052053950038017?s=20

Estoy alineado con este buen hombre entonces. @Verdugo11

Yo vengo insistiendo hace tiempo que Moreno es una máquina de tirar VERDADES, seas del palo ideologico que seas, yo no me opongo a lo que dice, yo digo que es tanto lugares como Nordelta/Carrasco como también lo son cualquier Villa o Cantegril nuestro, esto es un tema más que nada táctico, cual va primero ya lo veo como algo táctico.

No me digas que no te dieron el lunes para a ver al ema después  de ir 10 años a trancar la calle al palacio en camiones como ganado y comprar chorolo escuchando a redoblar en loop.

Dormí con las entradas para Shelby.

En otra oportunidad, capaz cuando vayamos a FLORENCIO VARELA.

Cita de: MartinBA en Abril 02, 2023, 22:38:32
Dormí con las entradas para Shelby.

En otra oportunidad, capaz cuando vayamos a FLORENCIO VARELA.
Lleva boxer de hierro y chaleco antibalas

Dejé puesto en el 718 la semana de la cerveza de Paysandú , lo trasmiten en vivo y está ntvg.

Alguno fué alguna vez? Hay buena joda o es solo ir a ver a los artistas al escenario y comer churros paseando por la feria peatonal nomás?