Que estás escuchando pedazo de un brisco?

Publicado por MarujoOtero, Agosto 26, 2017, 02:15:39

Tema anterior - Siguiente tema
Descomunales los pasteles , cantan como el ogt pero el libreto y la interpretación es una joyita

A mi me pareció excesivamente agresivo y agitador de boludos el tema de Los Pasteles, sin necesidad porque aun no paso nada y es facil pedir quilombo con la carita pintada.

Mal ahi, muy irresponsables.

Para tibios está la Catalina, me pareció perfecto, 0 violencia, pero defendiendo lo que se logró

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 19, 2020, 13:04:57
Para tibios está la Catalina, me pareció perfecto, 0 violencia, pero defendiendo lo que se logró

Una parte es defender lo que se logró y otra agitar boludos a salir a quemar todo.

Hay varios niveles de critica sin ser tibio pero sin pasarse de rosca, hay que ser responsables con el mensaje que se da, no todo vale para arrancar aplausos.

Martin sos boludo o te haces?

" La fruta cae cerca del árbol " contesto Lacalle Pou cuando le preguntaron si se parecía al padre.
Clase de historia no te voy a dar, busca en google.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: MartinBA en Febrero 19, 2020, 12:54:04
A mi me pareció excesivamente agresivo y agitador de boludos el tema de Los Pasteles, sin necesidad porque aun no paso nada y es facil pedir quilombo con la carita pintada.

Mal ahi, muy irresponsables.

Mabel, 58 años
Pocitos.

Cita de: gperez1510 en Febrero 19, 2020, 13:59:27
Martin sos boludo o te haces?

" La fruta cae cerca del árbol " contesto Lacalle Pou cuando le preguntaron si se parecía al padre.
Clase de historia no te voy a dar, busca en google.
Jajajajajajajajajaja

"Jajajajaajajajjajajajaja"

Me parece bien amenazar y estar perseguido, a lo mejor hacen lo mismo que DIOSFA en materia de salarios por miedo, mas les vale.

Y digo mas les vale porque DIOSFA demostró que se puede. Querer que los sueldos rindan menos ya es hacer los mandados y se quema hasta el perro, como debe ser.

No puede haber nadie que se considere un trabajador y asalariado en contra.

Te molesta que el trabajador organizado pueda tener el sarten por el mango también.
Solamente puede tenerlo el empresario o el que invierte, si es un laburante igual a vos te jode, que loco no? 🍼

El tema es que si salis a la plaza a dar batalla (sin dejar en claro los motivos por los cuales hay que hacerlo)  te van a romper la cabeza, por lo tanto no veo muy lindo el mensaje de salir a quemar.

Cada cual con su mambo, pero le estas hablando a mucha gente.