Que estás escuchando pedazo de un brisco?

Publicado por MarujoOtero, Agosto 26, 2017, 02:15:39

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaja animalito? No transmiten una mierda.

Pasó el fata y dijo que eso seca mucho.

Cita de: MartinBA en Agosto 24, 2018, 16:20:45

Es una música muy técnica, rápida y fría x decirlo de una manera suave.

A mí me hacen cagar de risa las voces. En general son limitadísimos los vocalistas, o al menos el género los condiciona a ser así.

Cita de: Juancho3 en Agosto 24, 2018, 16:28:10

Es una música muy de mierda

A mí me hacen cagar de risa los que la escuchan. En general son limitadísimos.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 24, 2018, 16:40:36
Cita de: Juancho3 en Agosto 24, 2018, 16:28:10

Es una música muy de mierda

A mí me hacen cagar de risa los que la escuchan. En general son limitadísimos.

jajaja miralo a @elfabipeñarol  todo machirulo opresor (??)

Me llamó mucho la atención encontrar un hardcore fan del black por estos rincones de la internés.

Yo como que no los puedo escuchar mucho a este tipo de bandas, me perturban jajaja.

Pero bue, sobre gustos...

Cita de: Juancho3 en Agosto 24, 2018, 17:02:54
Ya que estamos para la música conceptual críptica.

https://www.youtube.com/watch?v=_yNAABKD4IA

Que bandun, lástima que tienen 0 ganas de sacar otro disco.
Je suis Cotorra

Prefiero ponerme un casco y que me den un martillo todo el dia, que escuchar mas de 3 canciones de metal juntas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: itocarbonero en Agosto 24, 2018, 02:32:27
Es un sonido parecido al de Jack White. Te hace rock mas moderno distorsionado con blues y esos toques country. Con The Racounters la rompio.
Estoy de acuerdo señor! Incluso casi lo nombro cuando hice referencia a ese mix. Tiene ciertas similitudes y no son muchos los que se meten en ese terreno.

De todas formas, lo hace desde otro lado. Dentro de los blancos es "muy blanco" (para el género), no es en plan juego con el apellido jaja lo digo porque son los términos que se usan.
Se me hace difícil explicarlo con palabras, pero digamos que en una jerga futbolística "es un loquito que corre", no lo vas a ver considerado dentro del palo porque le falta "buen pie" (manos) además de cierto criterio, maneja algunos elementos pero tira más a otro Rock, digamos que lo que más lo relaciona a esos sonidos es esa rusticidad.

Dicho todo esto por las dudas aclaro que es un loco que recontra respeto y es flor de creativo! Que las diferencias marcadas no sean consideradas despectivas; lo que hace le sale bárbaro.
----

En la misma batea sí va este nene, que estuvo en Vorterix hace unos años y me lo perdí por no estar pendiente, era LA oportunidad de verlo a unos metros. Pa' cortarse las bolas.

https://www.youtube.com/watch?v=OFIWstcaoLc

https://www.youtube.com/watch?v=ukTUVthCSQg
El que quiera escuchar un buen batero ponga oreja acá.
Mención aparte para Gary que en el solo no sé a donde mierda se transportó. Un infierno!!!