¿Se terminó el ciclo de Ramos?

Publicado por Juan A., Agosto 15, 2017, 12:55:33

Tema anterior - Siguiente tema

¿Se terminó el ciclo de Ramos?

Si, es un modelo agotado y sin ideas
50 (59.5%)
No, pese a todo debe seguir
34 (40.5%)

Total de votos: 83

Pensé que hablábamos de 2018, mala mía Gus
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: dsmanya en Octubre 22, 2019, 01:31:47
Lamentable Ramos, así como el Memo, tenían tremendo plantel, como para no sobrarse en lo local, pero cuando les toca actuar son tal para cual, unos cagones, son técnicos de cuadro chico, así nos fue en lo internacional, nos agarro de hijo atl. tucuman y a los boliviano fuimos los únicos que no les pudimos ganar por retranqueros y jugar a lo cuadro chico. el memo hizo todo mal, nos dejo afuera en una llave con san jose y una liga que gaston rodriguez era titular, en vez de jugársela contra esos cuadros de mierda, dejo para definir con Flamengo, increíble pero real
Justo la Copa de este año no podés decir nada.

Quedamos afuera con 10 puntos en el grupo más jodido del 2012 para acá, faltó la mínima cuotita de culo indispensable.

Cita de: 1891Gastón en Octubre 22, 2019, 02:42:37
Lamentable Ramos, así como el Memo, tenían tremendo plantel, como para no sobrarse en lo local, pero cuando les toca actuar son tal para cual, unos cagones, son técnicos de cuadro chico, así nos fue en lo internacional, nos agarro de hijo atl. tucuman y a los boliviano fuimos los únicos que no les pudimos ganar por retranqueros y jugar a lo cuadro chico. el memo hizo todo mal, nos dejo afuera en una llave con san jose y una liga que gaston rodriguez era titular, en vez de jugársela contra esos cuadros de mierda, dejo para definir con Flamengo, increíble pero real

Quedamos afuera con 10 puntos en el grupo más jodido del 2012 para acá, faltó la mínima cuotita de culo indispensable.

Y un poco menos de miedo a la altura no hubiera venido mal tampoco...

GRACIAS DARWIN POR PASÁRSELA AL MEDIO A GR9.

Ahora comprando pañales nuevos en el free shop de Bolivia porque los que traían de Montevideo ya estaban todo cagados

no me podes decir eso, cuando le estábamos ganando 3 a 0 en el 1er tiempo a san jose y el memo me saca a Viatri y al Toro q eran las figuras del partido, para guardarlos para que jueguen contra juventud de las piedras, si el memo no le hubiera dado vida a Flamengo hoy no estaba en la final, ademas esto es fútbol no podes depender de la suerte

Cita de: dsmanya en Octubre 24, 2019, 00:25:35

no me podes decir eso, cuando le estábamos ganando 3 a 0 en el 1er tiempo a san jose y el memo me saca a Viatri y al Toro q eran las figuras del partido, para guardarlos para que jueguen contra juventud de las piedras, si el memo no le hubiera dado vida a Flamengo hoy no estaba en la final, ademas esto es fútbol no podes depender de la suerte
Para mi el memo la cago en la altura, se confio de que Flamengo le podía sacar un resultado positivo a Liga y se dejo cojer por San Jose siendo al unico cuadro que le gano.
Igual contra Flamengo acá fue indignante, dos veces al arco le pegamos nada mas

Cita de: larotoesmanya en Octubre 24, 2019, 00:29:50
Cita de: dsmanya en Octubre 24, 2019, 00:25:35

Para mi el memo la cago en la altura, se confio de que Flamengo le podía sacar un resultado positivo a Liga y se dejo cojer por San Jose siendo al unico cuadro que le gano.
Igual contra Flamengo acá fue indignante, dos veces al arco le pegamos nada mas
contra Fla aca pudimos comernos 3 en el 1er tiempo, y era obvio q no le ganabamos los 2 partidos, nunca tuvimos tanto ojete.
Cogimos con el orto en bolivia, cuando se sabia que Fla perfectamente podia entregar el ano en Ecuador, habia q traerse algo y fuimos a presentarnos.. y bueno, ahi empezo la debacle
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

No comparto, el resultado era que Liga pierda puntos contra el Flamengo y ya estabas clasificado una fecha antes.

Si se ponen a repasar las campañas de la mayoría de los últimos campeones/subcampeones, todos han tenido su cuota de culo en fase de grupos. Si no se te da NINGÚN resultado ajeno es casi imposible meter una buena Copa, más para un equipo pobre como Peñarol.

Hizo 10/12 en el llano y 0/6 a 3000msnm para arriba. Somos de los peores equipos de América, más no podés pedir.

Cita de: 1891Gastón en Octubre 24, 2019, 02:21:14
No comparto, el resultado era que Liga pierda puntos contra el Flamengo y ya estabas clasificado una fecha antes.

Si se ponen a repasar las campañas de la mayoría de los últimos campeones/subcampeones, todos han tenido su cuota de culo en fase de grupos. Si no se te da NINGÚN resultado ajeno es casi imposible meter una buena Copa, más para un equipo pobre como Peñarol.

Hizo 10/12 en el llano y 0/6 a 3000msnm para arriba. Somos de los peores equipos de América, más no podés pedir.
el problema fue q nos jugamos TODAS las fichas a flamengo en Ecuador cuando se sabia que podian entregar la cola, lo comente en su momento porque habia sacado la cuenta estando SEGURO que aca no le ganabamos a Fla. Es mas,  ya en el 1er partido q le ganamos a SJ mucha gente se dio cuenta que ese partido fue una cagada
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Contra Flamengo en Montevideo ya estabamos en bajada.
Podíamos jugar 5 días más que no ibamos a hacer un gol.

El problema fue el de siempre, dicen altura y se le cae la tanga a todo el club, somos los únicos puntos gratis del grupo año a año.

Terrible las primeras páginas de este topic, derecho al rincon de la verguenza deberia ir.

Es que no me cierra esto, es pensar un Peñarol sin Gastón Rodríguez en 2017 y veo tristeza.
-No ganabamos el clásico aquel del 2 a 0
-No le ganábamos a Atlético Tucumán aca
-No le hacíamos un gol a Atlético Tucumán allá
-No nos hacíamos ilusiones jugando de visitante con Palmeiras
-Perdiamos 6 a 0 vs Wilstermann.
-No había 5's con la mano
-Al no ganar aquel clásico, no ganábamos el clausura.

El mal agradecido de Ramos va y lo percha, o lo metía de titular de doble 5.

Sirvió en su momento xq estábamos en el horno y nos levanto anímicamente. Sus mejores aciertos dawson y el doble cinco cebolla Gargano de sorpresa en el clasico.

En las malas tiene dos fracasos en copa, con grupos accesibles y el partido q le gana defensor en el cds dónde Acevedo se lo cogió. El de Palmeiras no le digo nada xq lo pierden los jugadores. No rotaba el equipo y fundía a los veteranos, lo mató al ecuatoriano q acá jugaba en chancletas. Los cambios durante el partido siempre eran una poronga, no sé si llego a dar vuelta un partido alguna vez.