No es fácil presentarme......

Publicado por fabidocs, Julio 21, 2017, 23:45:10

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Julio 22, 2017, 15:32:33
Cita de: Tomi en Julio 22, 2017, 13:21:02
se que en algún momento va pasar pero no me gusta esperar. 

En lo personal no es que no me guste esperar.
Es que tengo miedo de no llegar a verlo, o de que lleguemos a una altura en el que la vuelta sea imposible.
Hay ligas en sudamérica que viven mejorando, y nosotros estancados en los 80...

Estoy de acuerdo con vos, pero con no querer esperar es que quiero decir que aun creo que vamos a mejorar, Sin ir mas lejos miarlo a River de irse a la B  y años despues ganar copas peleando todo siempre (Fue porque se deshzo de mucha mierda como passarella y Aguilar y yo espero que pase lo mismo  en Peñarol con Damiani).  Se que el camino es lento (espero que no tanto) pero como hincha de Peñarol  siempre voy atener la fe ciega de que ya vamos a volver  a ser gigantes (no se cuando, pero lo se).
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bienvenido tocayo! Estas aderido al sindicato??

Gracias a todos.  :bien:
Respecto a los logros internacionales, no es tan dificil cómo nos hacen creer, el equipo del 87 era un grupo de botijas reforzado, nada del otro mundo. Eso sí.....un golero serio y caudillo, la linea de fondo bien plantada y a contragolpear. Despúes quisieron hacernos creer que había que copiar modelos de otros paises y jugar bonito, nunca jugamos así......lo nuestro es jugar a muerte, pero desde atrás para adelante, no a la inversa.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 22, 2017, 19:13:04
Bienvenido tocayo! Estas aderido al sindicato??

La puta madre
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando