Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
El del gol trimestral

Chau chau

Gracias por todo pero ya estaría estando.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Sólo contra todos arriba.

Fue el mejor arriba jaja miren de nuevo el partido.

Sacate los yesos y aflojale a la peli de Riquelme que no llegas ni a gordo habilidoso de fútbol 5.

Metió hievo como loco pero no podia ni parar una pelota

Fue il mijir dil partidi

0-0 el partido y a mi mi 9 tiene que hacer goles y salvarme estos partidos chivos

Cuestión de gustos futbolísticos y a mi particularmente no me sirve lo que se está pagando por esto

Toda la tarasca en Xisco

Mínimo 10 veces se dijo lo mismo y las 5 veces quedaron cogidos los que iban con ese argumento.

Pero no puedo esperar otra cosa de vos.

Si es el fin del ciclo de Lucas entonces es el fin del ciclo de 3/4 del plantel.

Siempre del lado Lucas de la vida. Y ya lo dije como 4 veces aca Jaja. Ojalá no sea la exc*pción.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 29, 2019, 08:06:28

Si es el fin del ciclo de Lucas entonces es el fin del ciclo de 3/4 del plantel.

Y si

Capaz sos generoso

Nada personal con Viatri igual

Si cobrara dos mangos que se quede pero no va a ser así y la plata la pongo en el que nos está dando casi un gol por partido y casi hace que esta murga pudiera ilusionarse

Todo bien con el verso de Viatri hace goles importantes pero cada mil años no me sirve viste, el del otro día con Progreso no era importante, era importantísimo

Vino XISCO, les demostró lo que es un 9 gana partidos y siguen llorando por el maestro yesero que te baja dos pelotas y ESTAS JUGANDO DESNUDO LUCAS.

Lucas tuvo un año y medio a gran nivel y después sumo un monton en momentos importantes pero lamentablemente su presencia te obliga a jugar con 2 nueves o con extremos con gol. Lo primero no lo podemos hacer porque no tenemos un 9 veloz como Palacios o el Toro que puedan sorprender picando al hueco y lo segundo tampoco porque jugamos con un liceal que todavía le cuesta la definición y con el joven pies de pija por afuera.
Estoy de acuerdo con lo que dicen algunos de acá, si es de los más caros del plantel con mucho dolor prescindiría de él.
Dicho esto... lo del miercoles fue mucho amor propio y compromiso pero futbolisticamente esta en un momento de mierda.