Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Julio 31, 2019, 18:39:02
Hay que echar a Dawson porque Peñarol no tiene 9.
No, porque Dawson justifica su sueldo, y su funcion no se puede dejar de lado.
El sueldo de Viatri si, se puede usar (ahora es tarde), en un 9 que haga goles.
Y su funcion no es relevante, para el nivel que tiene hoy en dia.

Ir al choque, mediopelo, menos plata

Jugador del medio detected.

Cita de: MartinBA en Julio 31, 2019, 18:41:43
Cita de: Ericka en Julio 31, 2019, 17:20:27
Dije que la funcion de ir al choque y bajar pelotas la encontras por menos plata.

Ya te cite los mensajes, es genial como englobas el juego de Viatri a "ir al choque y bajar pelotas" jajaj.
Estas bien?
Eso fue la cita donde yo pedi contrataciones de jugadores del medio?
Aaah ta.

O sea, que si pagas 20 lucas por un traba, y te digo que encontras en otro lado por mucho menos (posiblemente por alguna data de Eus), significa que estoy buscando no?
Bueno ta, ya no da para seguir hablando contigo me parece, estas muy tomado.

Cita de: Ericka en Julio 31, 2019, 18:43:53
por lo general los 9 son los mas caros, es dificil encontrar un bergessio, a la gallina se le abrió el orto, además te vienen por 6 meses, después salir a buscar de vuelta, etc.
Viatri te aporta potenciar a un 9 random y asegurar una columna, como al tito que le traes cualquier zaguero y lo ha hecho rendir.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 31, 2019, 18:44:46

Todo lo que quieran, pero yo diria retardados detected, hablan, hablan, pero nadie logro encontrar el mensaje en el que pido que contraten jugadores del medio, debe ser de las cosas que mas deseo, jajajaja, pobrecitos, con tal de tener razon son capaces de buscarle la vuelta todo el dia.
Cojidos hasta las entrañas.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 31, 2019, 18:48:30
por lo general los 9 son los mas caros, es dificil encontrar un bergessio, a la gallina se le abrió el orto, además te vienen por 6 meses, después salir a buscar de vuelta, etc.
Viatri te aporta potenciar a un 9 random y asegurar una columna, como al tito que le traes cualquier zaguero y lo ha hecho rendir.
Ese es otro tema, quiero decir, se trata de lo mismo, pero hablamos de otros motivos.
Tuvieron 2 MESES para buscar un 9, ahora ya fue, pero nunca se puede tener exito, en un cuadro grande menos, si no tenes un 9 goleador, o casi por lo menos.
Pero a menos que vuelvan al nivel que tuvieron alguna vez, para el proximo periodo, supongo que entre los sueldos de Viatri y el Cebolla, podes contratar terrible 9, y si no, saca cuentas.

Cita de: Ericka en Julio 31, 2019, 18:50:58

Todo lo que quieran, pero yo diria retardados detected, hablan, hablan, pero nadie logro encontrar el mensaje en el que pido que contraten jugadores del medio, debe ser de las cosas que mas deseo, jajajaja, pobrecitos, con tal de tener razon son capaces de buscarle la vuelta todo el dia.
ahora reconociendo que la función de Viatri no la ves importante y contratarías a cualquier arbol para hacerla. Del medio o no del medio poco importa, es la misma linea de jugador, asi que la burrada es igual.

Insisto, no se que tiene que ver echar a Viatri con traer un 9 cuando este no juega de 9.

En todo caso que echen al monguito de Gaston Rodriguez, y un 9 en serio o medianamente en serio, con Viatri al lado se aburre de hacer goles.

Razonas cada vez menos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Ericka en Julio 31, 2019, 18:55:36
Cita de: elfabipeñarol en Julio 31, 2019, 18:48:30
Ese es otro tema, quiero decir, se trata de lo mismo, pero hablamos de otros motivos.
Tuvieron 2 MESES para buscar un 9, ahora ya fue, pero nunca se puede tener exito, en un cuadro grande menos, si no tenes un 9 goleador, o casi por lo menos.
Pero a menos que vuelvan al nivel que tuvieron alguna vez, para el proximo periodo, supongo que entre los sueldos de Viatri y el Cebolla, podes contratar terrible 9, y si no, saca cuentas.
no trajeron un 9 porque se apostó por darwin y gastón, no tiene nada que ver Viatri.
Vos preferís estar cambiando de 9 cada año y jugarsela fuerte ahi a que salga o no, el club se la jugó a apostar a una columna con Viatri y es de lo poco que hicieron bien, un tipo que tiene huevos, hace jugar, y te potencia el 9 que traigas ese año por si no es un fenomeno que se las arregla solo como bergessio.

2 cosas.

1) según el criterio de Eri Kevin Dawson en los dos mata mata que jugó con Peñarol nos dejó con un pie afuera sumado al error contra Libertad en Paraguay que con ese empate estábamos en octavos. Pero en la poderosa Liga local es figura preponderante.

2) @Ericka mirate el partido con el Deportivo Cali acá. Si podes mira los dos goles de Peñarol.

Cita de: Ericka en Julio 31, 2019, 18:24:16
Cita de: MartinBA en Julio 31, 2019, 18:04:52
Jajaj Viatri no marca la diferencia tremendo.

Que alguien cite todas las burradas de la loca porque es una lluvia de conceptos de mierda.
A diferencia de nacho, vos lo decis en presente, decis MARCA la diferencia, para mi la burrada es tuya.
La que te queda, es quedar agazapada, esperando que proximamente contra Rampla o Plaza Colonia, haga algun gol, o gane seguido por arriba, contra defensas mitad profesionales mitad repartidores de delivery, y salgas como loca, tipo el glOvito a decir que Viatri me tapo la boca, y que estoy toda cojida, y que el pijudo de Viatri, y blablabla

Ahora sin todo eso adentro.

Cita de: Ericka en Julio 31, 2019, 18:24:16
Cita de: MartinBA en Julio 31, 2019, 18:04:52
Jajaj Viatri no marca la diferencia tremendo.

Que alguien cite todas las burradas de la loca porque es una lluvia de conceptos de mierda.
A diferencia de nacho, vos lo decis en presente, decis MARCA la diferencia, para mi la burrada es tuya.
La que te queda, es quedar agazapada, esperando que proximamente contra Rampla o Plaza Colonia, haga algun gol, o gane seguido por arriba, contra defensas mitad profesionales mitad repartidores de delivery, y salgas como loca, tipo el glOvito a decir que Viatri me tapo la boca, y que estoy toda cojida, y que el pijudo de Viatri, y blablabla

No marca la diferencia a nivel internacional , ok... partido contra san José , partido contra Flamengo, partido contra Liga, partido contra deportivo Cali ...

No marca la diferencia....., hasta los partidos de Cali (incluidos) participo en 6 de 10 goles, si eso no es ser importante q es lo entonces?
2018; x3

Cita de: elfabipeñarol en Julio 31, 2019, 18:56:26
Cita de: Ericka en Julio 31, 2019, 18:50:58

ahora reconociendo que la función de Viatri no la ves importante y contratarías a cualquier arbol para hacerla. Del medio o no del medio poco importa, es la misma linea de jugador, asi que la burrada es igual.
Vamos contestando de a uno que cuento con un rato libre.
Decir que la funcion que esta cumpliendo Viatri hoy en dia (ir al choque y bajar alguna pelota) la encontras por menos plata en algun jugador del medio, no significa que QUIERO CONTRATAR a algun jugador del medio.
Sencillamente porque la funcion que cumple HOY no me parece relevante.
Es buenisimo tener jugadores de diversas caracteristicas, pero cuando estas en la miseria hay prioridades.
Lo que dije fue, que gastar uno de los sueldos altos del plantel en lo que hace HOY Viatri me parece plata mal gastada, ahora con el periodo cerrado nada se puede hacer, pero preferiria gastar ese sueldo en traer un goleador.
Los jugadores del medio, si te interesan, contratalos vos.