Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Enero 16, 2019, 23:29:23
Cita de: gperez1510 en Enero 16, 2019, 23:22:41
jajajaja la gorda ya se compro los doritos para ver la pelea y se quedo con ganas de humertiarla toda.

Que alguien se la saque de adentro
Y esa Humberteada con pelicula ajena?
O para los monos no corre?
Me viste alguna vez en tu vida, o escuchaste a un inventor un dia y saliste como lorito, entendes cuando digo que ni siquiera tenes para inventar insulto propio.
Repetir, dar likes a los demas, se puede ser tan chupapija?
Encima se la mamas a alguien que cuando lo apuran se caga en la ropa....y lo "arregla como manya de ley"

jajaja gorda estas al acecho para colgarte de cualquiera que se cruza unos mensajes con los  que te tienen sentados todo el año a ver si podes Humbertiar un poco. Es tristisimo, alguien te lo tiene que decir.

Y despues venis con una Erickeada, que es contestar diciendo que no le contestas a esa persona, alto brote psicotico.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Alguno para pactar una pelea falsa? Que manden mp
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: gperez1510 en Enero 17, 2019, 00:25:30
Cita de: Ericka en Enero 16, 2019, 23:29:23
Cita de: gperez1510 en Enero 16, 2019, 23:22:41
jajajaja la gorda ya se compro los doritos para ver la pelea y se quedo con ganas de humertiarla toda.

Que alguien se la saque de adentro
Y esa Humberteada con pelicula ajena?
O para los monos no corre?
Me viste alguna vez en tu vida, o escuchaste a un inventor un dia y saliste como lorito, entendes cuando digo que ni siquiera tenes para inventar insulto propio.
Repetir, dar likes a los demas, se puede ser tan chupapija?
Encima se la mamas a alguien que cuando lo apuran se caga en la ropa....y lo "arregla como manya de ley"

jajaja gorda estas al acecho para colgarte de cualquiera que se cruza unos mensajes con los  que te tienen sentados todo el año a ver si podes Humbertiar un poco. Es tristisimo, alguien te lo tiene que decir.

Y despues venis con una Erickeada, que es contestar diciendo que no le contestas a esa persona, alto brote psicotico.

A veeeer!!! que bueno chee, contame mas!!
Como era esa historia?, yo estaba triste y atenta a la vida de 4 pelotudos y que maaaas?
Y vos venias a ser uno de los personajes que me tenian "sentada", o sea y yo seria la que estaba reee mal nooo?
Esta buenisimaaa pero no la dejes en eso, seguiiiila y dejala en un mensaje que te prometo que en cuanto me desocupe la leo, daleee???

A veces me dan ganas de defender a Ericka porque claramente le caen porque es mina y muchos no pueden concebir que hable de futbol porque son unos machirulos misoginos pero la verdad que es tan infumable que al toque se me pasa

Cita de: javito_manya en Enero 17, 2019, 01:06:16
A veces me dan ganas de defender a Ericka porque claramente le caen porque es mina y muchos no pueden concebir que hable de futbol porque son unos machirulos misoginos pero la verdad que es tan infumable que al toque se me pasa
Citame UN ATAQUE  a alguien que no me este insultando desde siempre y todo el tiempo y te doy la razon.

Sabes lo que resulta infumable, que hay 4 o 5 giles en el foro que se creen los capos, y que los demas se las maman y le dicen a todo "amen", resulta infumable que no me les calle nunca a esos culorroto.

Si me quedara calladita, bancando puteadas gratuitas todo el tiempo seria la pobre mina, ahi si, re fumable, re buena y una perra sumisa, jajaja, soñatela!! y menos con estos que realmente si son unas perras.
Y defensa con estos pitocorto no necesito, no te molestes.

Es madrugada y el psicologo de Ericka lo sabe
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Otra vez entre el cebolla y el foro convencimos a Alfie.

Cita de: MartinBA en Enero 17, 2019, 01:40:26

Ya te vimos.
Siempre pendiente de tu idola y gastando tu tiempo tratando de dar gracia a los mogolicos de la jaulita, hombre caca?

Me levanto temprano y entro al foro a leer la renovación de Viatri y me encuentro con todo tirado, un kilombo bárbaro, todo el piso lleno de caca y vacío... ya no hay nadie para explicarme. Qué pasó acá? Quien se encarga de limpiar todo y reabrir este antro?

Cita de: Brunompo3 en Enero 17, 2019, 00:08:25
Cita de: MartinBA en Enero 16, 2019, 23:46:02
Cita de: javito_manya en Enero 16, 2019, 23:38:12
Hay gente que en serio se agarraria a la ñapis por unas puteadas en un foro pajero?

Cualquier persona sin traumas se enfria en el camino y termina tomando una chela con el carbonero rival hablando de fobal y sentando bolsos.

Pero la gorda se vivio la peli.
Y después tenemos mi caso especial en el cual seguimos en tregua con mi "rival foristico" cuando no lo veo desde 2017 y ya se supone que se desquito cagandome a patadas en un fobal

Algún día van a salir esas pases, en el fondo te quiero @SoyDecano
Si dale tomamos una chela hoy? ciudadela y canelones un antro chiquito que venden cerveza artesanal.
De paso te pego unas piñas que te debo

Qué insoportable la ballena azul carente de autoestima queriendo dar lástima cada vez que escribe toda cogida.

Vaya a doblar jeans y fundir espetos corridos que se viene el invierno y hay que acumular más grasa.

Cita de: Ericka en Enero 17, 2019, 01:16:52
Cita de: javito_manya en Enero 17, 2019, 01:06:16
Citame UN ATAQUE  a alguien que no me este insultando desde siempre y todo el tiempo y te doy la razon.

Sabes lo que resulta infumable, que hay 4 o 5 giles en el foro que se creen los capos, y que los demas se las maman y le dicen a todo "amen", resulta infumable que no me les calle nunca a esos culorroto.

Si me quedara calladita, bancando puteadas gratuitas todo el tiempo seria la pobre mina, ahi si, re fumable, re buena y una perra sumisa, jajaja, soñatela!! y menos con estos que realmente si son unas perras.
Y defensa con estos pitocorto no necesito, no te molestes.

Esto es un ex foro desde que la gente toma enserio a Eus

Cita de: SoyDecano en Enero 17, 2019, 08:49:42
Cita de: Brunompo3 en Enero 17, 2019, 00:08:25
Cita de: MartinBA en Enero 16, 2019, 23:46:02
Cita de: javito_manya en Enero 16, 2019, 23:38:12
Hay gente que en serio se agarraria a la ñapis por unas puteadas en un foro pajero?

Cualquier persona sin traumas se enfria en el camino y termina tomando una chela con el carbonero rival hablando de fobal y sentando bolsos.

Pero la gorda se vivio la peli.
Y después tenemos mi caso especial en el cual seguimos en tregua con mi "rival foristico" cuando no lo veo desde 2017 y ya se supone que se desquito cagandome a patadas en un fobal

Algún día van a salir esas pases, en el fondo te quiero @SoyDecano
Si dale tomamos una chela hoy? ciudadela y canelones un antro chiquito que venden cerveza artesanal.
De paso te pego unas piñas que te debo

Este si es el foro que todos queremos, del que me hablaban mis viejos