Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Enero 15, 2019, 01:22:16

Cita de: pasionaurinegra en Enero 15, 2019, 03:54:29
Cita de: Ericka en Enero 15, 2019, 02:26:27
Si bueno, pero es un hincha de los de ahora.
Preguntale sobre peinados, como depilarse, como se deben vestir los jugadores para que los quiera en Peñarol, hasta de hacerse la tira de cola te puede asesorar.
Walkir nunca hubiese hecho un gol contra los ingleses, para el juegan los que tienen facha.
No te gastes.

Cita de: Made_In_Uruguay en Enero 15, 2019, 12:09:31

La base ganadora la tenes aunque no este Viatri
Titulares se te fue un zaguero y Viatri. Mantenes 9 de 11 titulares. A vos te parece que eso no es mantener una base ganadora?

Si dejas ir a Maxi y Viatri (dos de los referente de la ofensiva) te queda medio chueca esa base.
Maxi está perfecto que haya seguido su camino, pero Viatri era para mantener sí o sí.
Pocas veces vas a conseguir un extranjero que entienda tanto lo que es Peñarol.

Cita de: Gonza77 en Enero 15, 2019, 13:04:23
Cita de: Made_In_Uruguay en Enero 15, 2019, 12:09:31

La base ganadora la tenes aunque no este Viatri
Titulares se te fue un zaguero y Viatri. Mantenes 9 de 11 titulares. A vos te parece que eso no es mantener una base ganadora?

Si dejas ir a Maxi y Viatri (dos de los referente de la ofensiva) te queda medio chueca esa base.
Maxi está perfecto que haya seguido su camino, pero Viatri era para mantener sí o sí.
Pocas veces vas a conseguir un extranjero que entienda tanto lo que es Peñarol.

Con Maxi fue diferente la cosa, se había arreglado y de un día para el otro el decidió irse. Muy buen jugador, pero el físico no le daba para jugar ni si quiera 45 minutos
No lo considero parte de una base por no ser titular a Maxi, si un jugador importante desde el banco.
Y Viatri yo quiero que se quede, me sirve mucho su laburo en la cancha, pero si le ofreces el sueldo mas caro del plantel y el tipo te dice que quiere ganar mas todavía... No lo considero mas que el cebolla, que en este momento tiene el sueldo mas alto. Creo que esta bien que no gane mas que el cebolla, pero si eso a Viatri no le alcanza, que busque cuadro.

Peñarol sin Viatri es como una pija sin la cabeza. Espero que esten a la altura hoy.

Cita de: alexnicoManya en Enero 15, 2019, 11:32:08
será que soy el único que veo gente friki queriendo ser popular en un foro?
Que decirte... la verdad es que nos descubriste

-Glove es un técnico fracasado de ACJ y no se llama Gustavo Amor

-MartinBA no tiene piernas, no sale a bailar, las fotos con los jugadores son ilusiones ópticas

-Yo soy un tacurú que labura por Plaza Independencia

-Fabi es militante de ultraderecha y patrón de eus

-Desdelejos es un niño del sahara que lo vendieron a cambio de un ron con pepsi, no un veterano que toma de este

-Ito labura en la brigada antidrogas

-Ericka es rubia, flaca y odia el asado

Cita de: Brunompo3 en Enero 15, 2019, 15:00:34
Cita de: alexnicoManya en Enero 15, 2019, 11:32:08
será que soy el único que veo gente friki queriendo ser popular en un foro?
Que decirte... la verdad es que nos descubriste

-Glove es un técnico fracasado de ACJ y no se llama Gustavo Amor

-MartinBA no tiene piernas, no sale a bailar, las fotos con los jugadores son ilusiones ópticas

-Yo soy un tacurú que labura por Plaza Independencia

-Fabi es militante de ultraderecha y patrón de eus

-Desdelejos es un niño del sahara que lo vendieron a cambio de un ron con pepsi, no un veterano que toma de este

-Ito labura en la brigada antidrogas

-Ericka es rubia, flaca y odia el asado
Eso de niño del Sahara me resulto tierno....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pero dicen algunos que por haber sido un jugador importante hay que pagarle lo que sea....repito, LO QUE SEA, caso contrario no sabes nada de futbol, en fin.

Cita de: Ericka en Enero 15, 2019, 16:19:02
Pero dicen algunos que por haber sido un jugador importante hay que pagarle lo que sea....repito, LO QUE SEA, caso contrario no sabes nada de futbol, en fin.
Si hay guita para gastar 500.000 en Freitas para una renovación a un jugador probado e importante hay también.

Imaginate un cuadro que quiere pelear la libertadores perdiendo a un jugador clave por no poder pagar 1.500.000

Cita de: ValeCarbonero en Enero 15, 2019, 16:48:26
Imaginate un cuadro que quiere pelear la libertadores perdiendo a un jugador clave por no poder pagar 1.500.000
1.500.000? Arreglas con muchísimo menos jajaja

Peor aún, que paguen inmediatamente entonces

Yo respeto la opinion de todos Vale, pero esto es poco serio.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 15, 2019, 16:50:11
1.500.000? Arreglas con muchísimo menos jajaja
Parece una conversacion de locos esto al final.
Es como una competencia a ver quien es mas fan de Viatri, y es un poco infantil.
Ya quedo claro que TODOS queremos que siga.
Algunos creemos que uno de los sueldos mas altos del plantel deberia ser suficiente.
Otros como vos creen que Viatri es una estrella, a la que hay que pagarle el sueldo que se les cante, que sea el que gane mas, que es el "pija" del equipo, que todos juegan gracias a el y no se cuantas exageraciones mas.
Si un sueldo de 60 lucas no le alcanza, muchas gracias por todo, una pena pero que se haga las tetas.
Funden un cuadro, que Vale invierta un palo y medio en la mitad de la ficha de un jugador de 32 años, y vos pagale 80 lucas, y que tengan suerte.

Lo de que pidió más que Cebolla y Mota, y que le ofrecieron lo mismo es mentira.

Justamente la comisión de pelotudos piensa que rindió menos que ellos y le ofrecieron menos.