Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Enero 14, 2019, 11:35:30
Si quisiera glovear hubiera metido un Guzman Pereira ahí entre otras cosas.

Que sin Viatri no le ganamos a nadie lo inventó @glOve ahora jajaja. Hasta mi tía lo sabe.

Solo no lo saben los burros de Twitter.

No le estoy quitando merito a Viatri, pero no puedo desestimar el merito de tipos como Dios Cebo, Tito, Lucas, Guzman.

No todo se resume a Dawson y Viatri.

Y... por mas que yo tampoco los desprecio no puedo evitar chocarme con la realidad dura de que tiene que venir Viatri para ganar y remontar la anual.

Los 3 goles de Viatri son medio campeonato

Personajes nefastos de tuiter ningunean a Viatri y al cachila para quedar bien con los dirigentes y sus grupos. Pone sus intereses por encima del club, asco total.

Aparte HOY está el Toro, en 6 meses seguramente tengamos que salir a buscar un goleador, pero hoy necesitamos otra cosa, alguien que lo asista y le haga el juego. El que crea que el Cebolla puede hacerlo no entiende nada de esto.

Es obvio que toda esta vuelta es porque la mayoría debe querer a Alvez y obviamente no dan los números para los dos.

Lo peor es que nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta.

A quien le gano Alvez ?

Para solo igualar a Viatri tiene que hacer goles clásicos y en partidos que se van y no se ven por ningún lado.

Cualquier cosa inferior a eso no me sirve. Tenés alguien que ya te lo demostró y prefieren un veremos.

Quieren traer otro 9 pero al mismo tiempo no piensan en traer nada por afuera porque ya tenemos.
Tremendo...

Hay gente que se olvidó que el juego de Viatri no eran los goles sino el pivoteo como lo hacía Zalayeta, es a eso a lo que se acostumbró este Peñarol de hoy.

El tema es como reemplazar ese juego con otro jugador.

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 14, 2019, 13:59:52
Hay gente que se olvidó que el juego de Viatri no eran los goles sino el pivoteo como lo hacía Zalayeta, es a eso a lo que se acostumbró este Peñarol de hoy.

El tema es como reemplazar ese juego con otro jugador.
El nombre es Gonzalo Carneiro, que de paso tiene capacidad goleadora.

Si no lo traen los incompetentes porque estan locos con Alvez o cualquier mediopelo del medio local es otro asunto.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 14, 2019, 13:43:56
A quien le gano Alvez ?

Para solo igualar a Viatri tiene que hacer goles clásicos y en partidos que se van y no se ven por ningún lado.

Cualquier cosa inferior a eso no me sirve. Tenés alguien que ya te lo demostró y prefieren un veremos.
Yo leí que lo querían porque le da otra dinámica al ataque. Te juegan con 11 así igual jajaja nunca algunos que hagan jugar

Sin Viatri dimos asco. Volvió para el Clausura y los cojimos a todos.

Paguen lo que sea y arreglen esto ya hijos de puta.

Ojalá arregle, pero en todos lados sale que es DIFICIL, por eso hay que buscar otro 9 y más cuando el Toro a mitad de año de va.

A quien le gano Alvez ?

Yo también lo quiero a Viatri, pero o no sabes o te estás olvidando que alvez hizo goles muy importantes en la libertadores que Barcelona llega a semis

Cita de: loliyo en Enero 14, 2019, 14:54:28
A quien le gano Alvez ?

Yo también lo quiero a Viatri, pero o no sabes o te estás olvidando que alvez hizo goles muy importantes en la libertadores que Barcelona llega a semis

Goles por ejemplo a Gremio, Santos, Palmeiras, etc.
https://www.youtube.com/watch?v=SR_1XdcnPKg