Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Es lo mas lógico sin dudas, pero si te portas mal y volves con el caballo cansado dejame ganarte algo, que no te salga gratis hacerte el pijudo.

La cosa es que el club no está en condiciones de pagar ninguna ficha y menos por un jugador que ni valor de reventa tiene.

Ya de paso, para que vaya saliendo con otro martes 13, que el club busque la forma de hacer que Viatri sea prescindible.

500.000 dolares o los servicios de seguridad, niñero, peluquero, limpiador y cocinero de Freitas que vale lo mismo.

Tómelo o déjelo.

Naa, se supone que si arregla es por el sueldo y no se compra un carajo la ficha.

Eso si que sería una burrada.

Fernando Sinsolo

@Sinsolo
Seguir Seguir a @Sinsolo
Más
#Viatri | ⚫⭐⚫ Lucas Viatri podría renovar con #Peñarol. Se cayó la oferta de Turquía y mañana es un día crucial...

No jueguen así con el corazón, quedate luquitas me chupan un huevo los moralismos, que notición sería que se quede este ultra mega pijudo.

Un golazo si se queda y no tenemos que pagar la ficha. Lo acepto con las 2 manos, es una pieza clave Viatri. Si se queda me la juego y digo que hay chance de llegar a octavos

Si se queda ya voy sacando pasajes para Santiago.

Voy a hacer de cuenta que la oferta esa de Turquía realmente exisitió, simplemente para darle un marco más épico y no tan de mierda a la renovación de este crack.

Yo diría que no muevan mas esto hasta el momento que se pueda comentar la foto de Lucas firmando el contrato.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 07, 2019, 07:41:01
Yo diría que no muevan mas esto hasta el momento que se pueda comentar la foto de Lucas firmando el contrato.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 07, 2019, 00:54:13
No jueguen así con el corazón, quedate luquitas me chupan un huevo los moralismos, que notición sería que se quede este ultra mega pijudo.

Amén

Prefiero a Alvez

Algunos niños no entienden lo que este señor representa en club.

Los 2 años del bi íbamos derechito a terminar cogiendo con la cola, pero desenrolló la verga este señor y con su aura agrandadora de penes nos terminamos cogiendo todo lo que se ponía adelante.