Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Facundo Rodriguez donde anda??????
Darwin Nuñez ya está pronto???

Lo lamento por Viatri, que nunca fue santo de mi devoción, pero que falta de profesionalismo por Dios...un futbolista o deportista profesional debe cuidarse en todo momento y no poner en riesgo su salud nunca...................bue, ahora a esperar su evolución y empezar a buscar un delantero que acompañe a Palacios.....si Ramos no lo cede en préstamo antes,.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Anda a saber cuándo vuelve y como, tremenda mala leche la de Lucas.
Hay que ir sí o sí por un delantero de categoría.

Qué increíble... hecho percha además, qué hizo, puso la jeta arriba de un volcán?

Es un peligro porque puede perderse unos partidos como ser más complicado y perderse el semestre entero y quedamos en bolas.

Al ser un accidente fuera de su trabajo será igual que cualquier cristiano que se enferma , lo certifican y le paga el bps no ?

Que cagada !!!Si esto le pasa en un equipo europeo es motivo de rescisión de contrato.........por menos que esto lo rajaron a Guille Varela del fútbol alemán.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Chupate una pija desdelejos. Mala leche

Cita de: mati1891 en Diciembre 30, 2017, 19:38:02
Chupate una pija desdelejos. Mala leche

Dije alguna mentira??

Leo: -Viatri está lesionado... Palacios como está tu brazo?
Palacios: -Excelente Leo!
Leo: -Bueno llévale esta nota al árbitro abandonamos

que cagada loco, espero no sea nada grave.

Que pajero bo, un tipo grande tirando cuetes.

Ahora tenemos que traer otro 9 de nivel por que no sabemos que mierda puede pasar con el.

Las otras opciones son apostar fuerte a Palacios, ir del todo por Forlan para que vaya arriba con Maxi (nada que ver las características) o directamente lo peor.

Traer un 9 de nivel y que después si anda bien termina uno cobrando por calentar banco.

que traigan a Maureen.

César Luis Merlo

Cuenta verificada

@CLMerlo
30 minHace 30 minutos
Más
Según un familiar de Lucas Viatri, así fue el accidente en el que le impactaron dos cohetes en la cara en la noche de Navidad.

Tranquilos.. el 28/1 va a estar en el verde césped para hacernos delirar