Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Noviembre 25, 2017, 20:11:20
La verdad que yo al veterano lo respeto pero hoy esta derrapando fuerte, estamos todos contentos y el tipo buscando alguien a quien tirarle mierda.
eso se llama tenerla toda atroden y ser mas hincha de sus opiniones que de Peñarol, en algún momento no fue asi?? Creo que a principio del torneo le daba para adelante a viatri, lo putearon un poco y volvió a ser el viejo desquiciado de toda la vida... le dura poco...

Con estos ultimos comentarios de @desdelejosconpeñarol , me da la impresion de que le importa mas que juegue su pollo Palacios en Peñarol y que convierta (asi perdamos igual), a que otro sea la figura del partido (sea quien sea) y que gane Peñarol sin que su mimado haga un puto gol. Es asi.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 25, 2017, 20:06:12
Cita de: MC Omanko en Noviembre 25, 2017, 20:00:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 25, 2017, 19:59:48
Cita de: MC Omanko en Noviembre 25, 2017, 19:57:56
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 25, 2017, 19:57:31
En Facebook dicen que es horrible. No sabes si putearlos o darles un besito en la frente.

La banda de guatemala

Aclaro que yo nunca dije que era horrible....siempre dije que no hace goles....y 4 goles en 14 partidos me dan la razón.....a ver si logran entender el mensaje....saludos

Ok, cambiemos el enfoque..

Pa vos Viatri le aporta mucho al cuadro a pesar de no ser tan goleador?

Si o no

Para mi los que le aportan mucho al cuadro no siendo goleadores son Gargano, Varela, Cachila y Lucas Hernández....siendo goleadores los que aportan son Rossi y Cebolla y siendo el máximo goleador y el responsable de haber ganado el campeonato es PALACIOS!!

Viatri es buen pivotero NBA y Maxi.....bue, Maxi es un ex-jugador...........te respondí a tu pregunta??

Ta bien, respeto tu opinión, pero debo discrepar, respetuosamente

Vamo Peñarol loco, agarrate tremendo pedo de ron zacapa con pepsi

Siempre fue un viejo vejiga, de que se sorprenden?
Je suis Cotorra

Cita de: mauri_1891 en Noviembre 25, 2017, 20:00:37
Enfermo. Desquiciado. Crack.
Viste, hasta desdelejos se parece a el en 2 de esos atributos, me sorprende que no le guste

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 25, 2017, 20:23:33
Cita de: mauri_1891 en Noviembre 25, 2017, 20:00:37
Enfermo. Desquiciado. Crack.
Viste, hasta desdelejos se parece a el en 2 de esos atributos, me sorprende que no le guste
Enfermo, desquiciado y consume crack desdelejos.

Que 9 la puta madre, de lo mejor que vi en estos últimos años por lejos. Lo quiero en la copa si o si.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: SamuraiManya en Agosto 11, 2017, 14:23:39
Cita de: Facuu en Agosto 11, 2017, 14:16:45
Crack

Cita de: Facuu en Julio 04, 2017, 14:31:57el hincha de Peñarol es el que menos sabe de fútbol del uruguay
De nada Samurai. Donde pongo el ojo pongo la bala

Era obvio que a un amigo de la yuta no le iba a gustar luquitas

Gracias por hacernos acordar de esa maravillosa frase @Facuu

Cita de: Facuu en Julio 04, 2017, 14:31:57
Por otro lado esra claro que Guruceaga es el mejor arquero del sigo 21, ya lo dije y lo vuelvo a decir.  Que se lo resista tanto habla de que como siempre digo el hincha de Peñarol es el que menos sabe de fútbol del uruguay

Cita de: MartinBA en Noviembre 25, 2017, 20:11:20
La verdad que yo al veterano lo respeto pero hoy esta derrapando fuerte, estamos todos contentos y el tipo buscando alguien a quien tirarle mierda.

Martin te respondo a vos porque no sos de insultar y se puede intercambiar opiniones contigo.
Primero yo estoy igual o mas contento que ustedes con el campeonato, entre otras cosas porque vivo a 12,000 km de Uruguay y hace 25 años que no veo a Peñarol en directo. Peñarol era parte de mi vida cuando vivía alla y lo sigue siendo ahora mas que antes.

Te pregunto ¿vos pensas que yo tiro mierda o derrapo cuando digo que Viatri ha hecho 4 goles en 14 partidos ganado una fortuna???
Si el tipo hizo mas goles y yo me perdí esos partidos, te pido disculpas a vos y al resto del foro porque estaría equivocado.
Hoy hizo un golazo es cierto y abrió el partido y seguramente ganamos por él. ¿Pero cuantas veces pasó esto en el campeonato??
En cambio a Palacios, al que le debemos ganar 5 o 6 partidos, cuando no hizo goles el otro día que ganamos 3-0, acá le decían "mister offside" y "negro cagón".
Para mi es muchísimo más importante y destacable lo que está haciendo Palacios, surgido de la cantera manya, ninguneado durante años, ganado el 15% de lo que gana viatri y el tipo hace goles hasta dormido......Si para vos eso también es tirar mierda, lo lamento.
Saludos y disfruta el campeonato igual que lo estoy disfrutando yo!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si hablamos netamente de goles tenes razón, Palacios tiene más gol que nadie en el fútbol uruguayo y yo que fui de sus principales detractores en su momento te lo admito.

Ahora, analizar a Viatri solo por sus goles me parece injusto cuando le aporta muchísimo al plantel y por eso estamos todos contentos con el, si es por estadísticas hasta el negro Piriz supo hacer más goles en un semestre.

Lo que varios nos llama la atención es que nunca entres a valorar esas cosas, Viatri es una bestia y es de los principales factores por el cual ganamos el clausura con tanta luz (con Dawson, Varela, Hernandez, Cebo, Gargano y Palacios).

Viatri se gana cada dolar que cobra con su juego, te soluciona todo y es muy inteligente para jugar, no creo que nadie piense que Murillo (o Cavallini) cobrando menos sea mejor que Viatri solo porque hicieron más goles, el argentino es de esos jugadores que su rendimiento va mucho mas allá de lo que diga un número en frío.

Con Palacios hacen muy buena dupla y quedo demostrado en Jardines, enjoy the travel crack.

Viatri no solo hizo goles, también dió asistencias. Es cierto que erra algunos goles pero no sólo las mete al arco, limpia hacia los costados, las peina a sus compaañeros y asiste para que los otros hagan golrs caso palacios y maxi.

Algo que me molesta de Palacios es que piensa demasiado en pegarle al arco, si tiene una pelota en el area el 90% de las veces le pega directo al arco sin considerar otras opciones

Hoy Viatri rompio el fuera de juego, quedo frente al arco y fue lo suficiente inteligente para pasarsela a Maxi quien tenia todo el espacio y 2-0, sentenciando el partido

Palacios ni en pedo hace algo así, me parece que si mejor rol es entrando desde el banco o empezando en los partidos menos chivos

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 25, 2017, 23:36:27
Algo que me molesta de Palacios es que piensa demasiado en pegarle al arco, si tiene una pelota en el area el 90% de las veces le pega directo al arco sin considerar otras opciones

Hoy Viatri rompio el fuera de juego, quedo frente al arco y fue lo suficiente inteligente para pasarsela a Maxi quien tenia todo el espacio y 2-0, sentenciando el partido

Palacios ni en pedo hace algo así, me parece que si mejor rol es entrando desde el banco o empezando en los partidos menos chivos

Vale el 2-0 fue de penal......por cierto, penal que le hicieron a Palacios a los 3 minutos de haber entrado a la canha
La jugada que vos decís fue el tercero....saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!