Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Agosto 12, 2017, 16:42:57
No hablo todos los días con mí fuente papá. No lo voy a llamar para preguntarle cuando viene Viatri.

Hablo por temas de trabajo cada 2 o 3 dias y aprovecho para sacarme alguna duda o tener de primera mano las noticias, no para saber todo lo que pasa.

La última que tengo es que aparte de Perrone ningún dirigente quiere a Bueno, y que en el último consejo casi se van a las manos por el tema Nandez.

Decime que Pablito Sciarra le quería bajar los dientes a Perrone y lo pido para Presidente.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 12, 2017, 18:16:44
Tremendo lo de nacho pero tampoco hablen como que EUS realmente tenga una fuente jajajja

Claramente es todo sarcasticamente, no creo que alguno lo tome en serio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Dale viejo que estas conectado, prende esa creatividad!!

Cita de: Rafael en Agosto 12, 2017, 18:18:08
Cita de: esunsentimiento en Agosto 12, 2017, 16:42:57
No hablo todos los días con mí fuente papá. No lo voy a llamar para preguntarle cuando viene Viatri.

Hablo por temas de trabajo cada 2 o 3 dias y aprovecho para sacarme alguna duda o tener de primera mano las noticias, no para saber todo lo que pasa.

La última que tengo es que aparte de Perrone ningún dirigente quiere a Bueno, y que en el último consejo casi se van a las manos por el tema Nandez.

Decime que Pablito Sciarra le quería bajar los dientes a Perrone y lo pido para Presidente.

Dejate de vender humo que no embocaste ni una

Me encanta que pongan en duda mi fuente cuando pasé la mejor información.

Mi patrón está en la comisión de pases y contrataciones, y por el lugar que ocupo ahora, tengo un trato bastante frecuente con el.

No hablo todos los dias lógicamente, pero intercambio mails de laburo donde siempre tiro alguna pregunta, algunos audios cada tanto, etc.

La unica pista que puedo dar es que tiene un nombre fuera de lo común.

PD: Los que casi se van a las manos fueron Perrone y Errico.

No van a bannear a EUS?

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: GansosRosas en Agosto 12, 2017, 23:04:03
Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 12, 2017, 22:58:20
Cita de: GansosRosas en Agosto 12, 2017, 22:55:36
No van a bannear a EUS?
por?

Por vendehumo y hacerse el misterioso.
si no lo banearon por cometravas no lo va a banear por eso.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: esunsentimiento en Agosto 12, 2017, 22:51:00

Mi patrón está en la comisión de pases y contrataciones, y por el lugar que ocupo ahora, tengo un trato bastante frecuente con el.

No hablo todos los dias lógicamente, pero intercambio mails de laburo donde siempre tiro alguna pregunta, algunos audios cada tanto, etc.

Así que laburas con Betingo en la parte de finanzas? :?:  Decile que proponga el nombre de Chumacero jajaja.

Cita de: GansosRosas en Agosto 12, 2017, 22:55:36
No van a bannear a EUS?

No te banean a vos que sos Argentino e hincha de River, me van a banear a mi de un foro de Peñarol jaja.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 12, 2017, 22:51:00

Carlos Scherschener, decile que traiga a chumacero

Judío chupapija scherschener, anti sindicato y llorón.

Eus que opina tu patrón de que en vez de laburar le preguntes boludeces?
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Agosto 13, 2017, 02:03:04
Eus que opina tu patrón de que en vez de laburar le preguntes boludeces?

Entre milicos solo hablan de botas?. No hablan de la vida, mujeres, futbol o lo que sea?.