Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Y lo querían de suplente por no hacer goles...

La Libertadores 2018 te espera. Te quedás?

Todo bien con viatri pero nunca llegara al nivel de dios negro  :nails:

Cita de: Gonza77 en Noviembre 20, 2017, 18:34:57
Una clase de fútbol para @desdelejosconpeñarol

http://www.padreydecano.com/cms/noticias/viatri-en-gran-nivel-su-partido-ante-plaza/

Muy linda la nota, muy "subjetiva" escrita por uno del foro....es verdad que pivotea, la baja, la pasa.....pero solo 3 goles en 12 partidos
Un gol cada 4 partidos............el monstruo salteño hace uno cada 30 minutos......pavada de diferencia verdad??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Soy cada dia mas Viatrista.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 21, 2017, 23:19:54
Cita de: Gonza77 en Noviembre 20, 2017, 18:34:57
Una clase de fútbol para @desdelejosconpeñarol

http://www.padreydecano.com/cms/noticias/viatri-en-gran-nivel-su-partido-ante-plaza/

Muy linda la nota, muy "subjetiva" escrita por uno del foro....es verdad que pivotea, la baja, la pasa.....pero solo 3 goles en 12 partidos
Un gol cada 4 partidos............el monstruo salteño hace uno cada 30 minutos......pavada de diferencia verdad??
http://www.grupogruas.com/solicitud_alquiler_gruas.html

Flojo hoy, abuso del pase pal costado, algunas jugadas merecian verticalidad

Ya sabemos que definiendo es horrible.

Lo tiene que acompañar Palacios.

Era para meter la primera de cabeza que tuvo. Solito estaba. Muy flojo despues

Bajó un poco y se notó.

Mas que confirmado que la dupla tiene que ser Palacios - Viatri.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 22, 2017, 20:22:05
Mas que confirmado que la dupla tiene que ser Palacios - Viatri.

Bajo un montón de pelotas. En el primer tiempo se aburrió de pivotear y descargar para los extremos que terminaban mal o para Maxi Rodríguez que nunca se metio en el partido y estaba deambulando como un zombie.

Pongan un delantero al lado. Hoy por hoy Maxi no hace el juego que necesita Viatri.
Él necesita descargar para el que la manda a guardar: Palacios, Darwin o hasta Rossi de delantero.
Hoy ese puesto es de Palagol.

Lucas sigue bajando pelotas y dandosela siempre a un compañero.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 23, 2017, 11:12:17
Lo dije antes del partido, que Rossi juegue de Palacios y Maxi mas atras, la dupla Viatri-Maxi hace rato que no camina, falta la picantina

Además, me mantengo firme en que tiene que salir Estoyanoff del 11 titular

Cita de: Fedde en Noviembre 23, 2017, 10:53:44
Palacios, Darwin o hasta Rossi de delantero.

Y Rossi justamente que es?
jaja estas descompensado fedde

Topo, lo digo así porque Rossi viene jugando de volante. Por eso es "hasta Rossi de delantero". No dudando de sus capacidades (fijate que soy de los que le da para adelante siempre) sino porque el está en el 11 jugando de otra cosa.

Y la verdad no tiene mucho jugador que pueda suplantarlo a él de volante. Gastón que se vaya a cagar y Corujo es un jugador más defensivo.

Sin Palacios yo pondría a Darwin arriba con Viatri y Rossi por afuera hoy.