Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Abril 04, 2019, 01:46:14
NO FUI LA UNICA
to2 BURROS IMPRESENTABLES. ahora comiendole la oreja a Rodo para su renovación nivel ladilla y puteando al gordo virgo funde países de Alfie y todos los guampudos falsos "economistas" y mamones que le tiraban mierda en twitter pidiendo que renueve gratis porque "no hay plata" y "eto e peñaro". Ahora todos se suben al carro que predijo lord fabi tomando acción.

@Ericka viste bajo a lucas hernandez hoy enserio?

Cita de: elfabipeñarol en Abril 04, 2019, 02:18:55
Si, y hace rato ya, por abajo entre Lema y Lucas esta nuestro punto debil, diga que Flamengo durmio, y empezo a jugar por arriba,  y por arriba Lema es otra cosa.
O porque mando el centro del gol para vos la rompio?
Pasa lo mismo que cuando perdemos y son "todos perros", si ganamos parece que son "todos crack", hay que filtrar.
Hoy no me gustaron Lucas H., ni el Mota, ni Darwin (el incapaz, pollo del genio @gperez1510)

Lucas y lema hicieron un partidazo, ponete lentes. Solo el centro del gol dice jaja

Cita de: Ericka en Abril 04, 2019, 02:33:32
Darwin (el incapaz, pollo del genio @gperez1510)

Jaja de que habla? quiero de esa que estas fumando.

Gargaro la rompió también... Evidentemente no mira ni 3 minutos de fútbol pobre mina, cualquier cosa dice.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 04, 2019, 02:36:39
Lucas y lema hicieron un partidazo, ponete lentes. Solo el centro del gol dice jaja
Nunca dije que Lema no, cuando te hablo que son el punto debil, queda claro que te hablo en general no hoy.

Te hablaba de lo mal que anda Lucas en general y ahi te hable de los partidos en gral, por eso te aclare que Flamengo erro en intentar por arriba, ahi Lema rindio excelente, pero Lucas para mi, no anduvo bien tampoco hoy.

Cita de: gperez1510 en Abril 04, 2019, 02:38:33
Darwin (el incapaz, pollo del genio @gperez1510)

Jaja de que habla? quiero de esa que estas fumando.

Gargaro la rompió también... Evidentemente no mira ni 3 minutos de fútbol pobre mina, cualquier cosa dice.
Tenga dignidad señor Perez

Cita de: gperez1510 en Marzo 18, 2019, 00:25:25
Y seguimos dandole chances al mongo este antes de poner a Darwin.

Antes que Gaston Rodriguez juego con 10 igual, eso no es bancar a Darwin.

Te la queres sacar adentro porque te recordé lo de Viatri, te entiendo... pero trata de no dar tanta lastima.

Cita de: gperez1510 en Abril 04, 2019, 02:45:35
Antes que Gaston Rodriguez juego con 10 igual, eso no es bancar a Darwin.

Te la queres sacar adentro porque te recordé lo de Viatri, te entiendo... pero trata de no dar tanta lastima.
Unico ser viviente que pide a Darwin, sin ser desdelejos que no se si es viviente

:descansar:

Cita de: elfabipeñarol en Abril 04, 2019, 02:18:55
Si, y hace rato ya, por abajo entre Lema y Lucas esta nuestro punto debil, diga que Flamengo durmio, y empezo a jugar por arriba,  y por arriba Lema es otra cosa.
O porque mando el centro del gol para vos la rompio?
Pasa lo mismo que cuando perdemos y son "todos perros", si ganamos parece que son "todos crack", hay que filtrar.
Hoy no me gustaron Lucas H., ni el Mota, ni Darwin (el incapaz, pollo del genio @gperez1510)
Tengo que compartir. Me cuesta muchísimo caerle a Lucas hoy que me alegró la semana entera pero no por nada a la posición de lateral se la conoce como "marcador de punta". Primero está para marcar, después como complemento se puede soltar al ataque o meter centros de gol.

Hoy nuevamente sufrió como loco. Ya le re contra sacaron la ficha y a nivel internacional no se la perdonan. Lo mismo pasó en Quito.

Por suerte el Memo se avivó e hizo el cambio que tuvo que haber hecho en Quito, mandar a Rojo a colaborar por su sector, incluso sacando al mejor jugador de la cancha que era Brian. ESO es leer y entender los partidos.

Todito de @GansanRousis que fue quien lo trajo.

Ahora en serio, como dijeron por ahí arriba: el de los goles importantes. Aaaaamigo, está tocado por la varita. Como no quererlo.

Viatri nació para Peñarol.

Tápese y guarde eso señor Viatri que lo van a parar en Aduana sino.

Quiero ver que dice el gordo alcahuete de Sonsol que no se cansa de chupetearsela a Bergessio, le falta pedirle matrimonio nomas mientras ningunea a Viatri.