Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Buenos rendimientos en el campeonato uruguayo Marujo, goleadores del medio local no se pueden traer mas durante los próximos 150 años como minimo.

Lo bueno es que es solo por el sueldo, aunque sea alto.

Cómo se dice sí está bien físicamente es muy buen pase y va a rendir. Es un salto de calidad con respecto a los 9s que teníamos.

Alguien que lo tenga visto y sepa las características de este? De cuando estaba en Boca me acuerdo que a pesar de parecer medio rope no era tan duro, pero que tenía poco gol, pivoteaba como el culo y que los hinchas lo cagaban a puteadas.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Totalmente al pedo este pase. Para seguir tirando guita.

Mientras tanto, Nandez se va regalado.

Cita de: Facuu en Agosto 11, 2017, 14:16:45
Crack

Cita de: Facuu en Julio 04, 2017, 14:31:57el hincha de Peñarol es el que menos sabe de fútbol del uruguay
Je suis Cotorra

Por 55 lucas por mes y extranjero te traes algo más seguro, con menos problemas físicos y que tenga más de 66 goles en su vida.

A priori está todo dado para que Diegol Rossi termine siendo el 9 titular, pero vamo arriba Lucas, es buen jugador si las lesiones lo respetan pero no el 9 que nos asegure tantos goles en un campeonato corto y con tanta lesión en su historial me da a que nos re clavamos con este tipo.

Confiemos en que se repita lo del Cebolla, que en Argentina se lesionaba todos los días y en Uruguay no

Siempre me pareció un medio pelo inflado por la prensa bostera, también creo que con la guita que cobra este paquete nos asegurabamos algo mejor.
Je suis Cotorra

Agosto 11, 2017, 14:27:48 #24 Ultima modificación: Agosto 11, 2017, 14:31:47 por mati1891
Hasta que se lesionó  (pretemporada enero 2017) estaba siendo de los mejores delanteros del fútbol argentino. En un estudiantes que estaba peleando el torneo. Luego de eso, Viatri no jugó casi nada y Estudiantes se cayó a pedazos.

Repito que el PF de Ramos parece ser muy bueno. Por ese lado me da un poco de tranquilidad.

Aunque es un delantero con poco gol y que le cuesta entender su puesto en la cancha. Ahora más que nunca Rossi debe ser titular.

Al cebolla le chupaba un huevo Independiente.

Y a Viatri le chupa un huevo Peñarol.

"Yo dije que Viatri era el 9 que tenía que traer Peñarol, tiene camiseta tiene barrio, es un delantero que aguanta", Bueno @lasvoces1010

El nuevo dirigente carlos bueno

no estoy seguro de este pase pero no queda otra que apoyarlo
mucha suerte lucas!!

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 11, 2017, 13:00:26
O sea va a ganar 54.200 por mes mas objetivos.

Los objetivos son: al menos dos goles en el clásico y no menos de un gol o dar dos asistencias directas. No hablo de goles en contra.

Ah.....no firmó y ya lo metieron en Plantel y Cuerpo Técnico?