Amistoso clásico Peñarol - Nacional

Publicado por romemanya, Agosto 07, 2017, 18:20:59

Tema anterior - Siguiente tema
A esta hora se han vendido apenas poco más de 12.800 boletos

Una pavada que recién me doy cuenta: ¿no permiten ingresar rollos de papel ni papel picado?????

Digno publico para un Peñarol - Rentistas un sabado a las 15:00

Cita de: agusmanyaa en Agosto 14, 2017, 18:17:05
Digno publico para un Peñarol - Rentistas un sabado a las 15:00

Y de invierno con 5°C

Cita de: bandest en Agosto 14, 2017, 18:14:39
Una pavada que recién me doy cuenta: ¿no permiten ingresar rollos de papel ni papel picado?????

Hace varios años que no dejan entrar nada a los clásicos. Igual en los que son de noche siempre terminan apareciendo bengalas que supuestamente estan prohibidas

Cita de: romemanya en Agosto 14, 2017, 18:21:26

Hace varios años que no dejan entrar nada a los clásicos. Igual en los que son de noche siempre terminan apareciendo bengalas que supuestamente estan prohibidas

Por culpa de los monitos como se le ha quitado ese color a los partidos. Los recibimientos a todo trapo son parte del folklore del fútbol.

Hora y media entre partidos? Que pija, podrían empezarlo 7:30.

Cita de: bandest en Agosto 14, 2017, 18:23:33
Cita de: romemanya en Agosto 14, 2017, 18:21:26

Por culpa de los monitos como se le ha quitado ese color a los partidos. Los recibimientos a todo trapo son parte del folklore del fútbol.

Por culpa de los monitos no. Por culpa de los histericos que piden medidas de cualquier tipo a gritos y por culpa de los encargados del futbol que en base al vox populi toman medidas erroneas y chotas como estas.

Se extendió la venta de entradas hasta la hora 20:30

Se deben haber vendido más hoy en la tarde que en los otros días.

No le toquen los monitos a Nacho gente

Espero equivocarme,  por las formaciones veo a la gallina teniendo la pelota y llegando nos por todos lados y nosotros aguantando y haciendo muchas faltas cerca de área sumado a los corners en contra.
Nosotros algún contragolpe qué otro o toquecitos en el medio intrascendentes hasta perderla,  no tenemos buen ejecutante de pelotas quietas y por arriba somos un flan
Creo que nos hacen tres o cuatro goles y nosotros podremos hacer uno de pedo con algún remate de afuera del area
Hoy se va Ramos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Falta una hora, pero es una tristeza el estadio...

Unos dicen que se extendió y otros que no. Hermoso, nivel Tenfield 100%.

Tio, comparto contigo sobre todo lo de aguantar. Tenemos nulo buen pie y es altamente probable que juguemos de contra.

El otro tema es que para eso nos falta velocidad. Espero que se pueda mantener un poco por que de otra manera la veo fea.

Es en serio que pone a angel Rodríguez? Si no gana hoy lo echaría a la mierda
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION